The Boys - 4ª Temporada

Shephiroth

Soy lo más antiwoke del mundo, un puto homelander de la vida, y no tengo ningun problema con que salgan homosexuales/gays dentro de un contexto normal.

Cosa muy diferente es que pillen X lore de un autor ya muerto o no, y se peguen el invento/ forzada LGTX para incluir y decir que son los mejores o mierdas x el estilo.

Además si la serie/peli tiene algún actor hombre blanco que no haga el papel de masilla, ya es difícil que sea woke, ya que su primera prioridad es quitarle todo protagonismo a los barones blancos.

3
SikorZ

#208 menuda pelicula te acabas de montar tu solo xd

Ekarus

La serie no le da caña a lo que quiere, siempre tuvo en el foco a la alt right y a las grandes corporaciones con el tema de la diversidad.

La gente se piensa que por lo segundo la serie le da a todo, pero eso no es así.
De hecho en estos 3 episodios se mofan de muchísimas cosas de la alt right americana, me imagino que no les hizo gracia que gustase tanto en el bando de los malos.

5 1 respuesta
Shephiroth

#213 Tampoco hay que volverse loco, en USA solo existe la "derecha", y es sabido que hay una parte de ella que está compuesta por pueblerinos catetos estilo Kletus de los Simpson, y son muchos. El problema es que los demócratas (vendrían a ser el PP en España) han abrazado la cultura woke para sacarle redito político.

eltiodelpaqu

Son ganas de marear la perdiz con el tema woke, si hay una serie en la que menos importe si un personaje es gay, lesbiana o se folla a pulpos es esta. Mucho mas impactante es el destrozo que se ha hecho starlight en la cara, eso si da grima coño.

Kylar

Yo sí que creo que esta serie ha atizado a un bando y a otro, porque realmente de quien se ríe es de la sociedad americana en su conjunto y eso incluye tanto a su política como sus neuras sociales. Un ejemplo claro es Victoria Neuman, que creo que está bastante claro que es una especie de parodia de Alexandra Ocasio Cortez, una de las políticas más izquierdistas de EEUU.

Eso no quita que sea una serie principalmente progresista y los que se están llevando las manos a la cabeza por ver a Frenchie con un tío o rabiando porque han puesto a una superheroína negra (?) parece que se acaban de caer de un guindo.

#200Xetloz:

Lo que critican es a como las empresas utilizan y manipulan el movimiento LGTB para sus propios intereses, como cuando a Queen Maeve la sacan del armario y explotan su condición sexual.

Que es exactamente en lo que consiste la ola woke de Hollywood. A ver si te crees que ahora Disney pone afroamericanos y lesbianas en todos sus productos porque son super progresistas y no para tener marketing gratuito en base a polémicas y titulares. Cuando el público puso a caldo la serie de Obi Wan, Disney se apresuró a esconderse de las críticas detrás de una de sus actrices negras solo porque 4 pirados la insultaron por redes. Joder, si hasta hicieron que Ewan McGregor grabase un vídeo que parecía sacado de cualquier spot de Vought. Disney, Amazon y cualquier otra empresa de este tamaño tiene gente contratada como Ashley o como el director de cine este imbécil que se cree tan inclusivo que acaba siendo un perdonavidas racista con A-Train (algo muy americano, por cierto).

5 1 respuesta
darksturm

Me esperaba memes o cosas similares y vaya, la decepcion

1
ArcSTAR

La serie critica, satiriza y mete mierda a todo tipo de ideologías y/o modas, y precisamente los que se indignan es porque pertenecen a una de ellas :joy: Grande The Boys

5
bocadillo

La verdad que esta pillando un tono de gore barato para llamar la atención que tenían los comics pero lo llevaban mejor los comics porque empezaba ya así. Aqui aun no cortandose, solia tener un porque no era gore o enseñarle un culo peludo porque si. Me refiero a cosas como

spoiler

Sobre los personajes pues bufff, Starlight, y Huguie yo diria que son algo mejores que sus contrapartes del comic pero no mucho.
Homelander y los heroes son mucho mejores, en el comic eran o relleno o muy planos.
Kimiko y el frances me parecen mucho peor llevados y tiene tela pero asi estamos, las historias de ambos me sobran un poco desde hace tiempo. Parece que van a su rollo.
A Butcher con lo de intentar se un padrazo me parece que le falta presencia pero es algo personal.
MM esta muchisimo mejor que en el comic, que el pobre solo tenia desgracias.

SupermaN_CK
golpedemero

Mujeres besándose bien.
Hombres besándose mal.

MelkorEX

Caída en desgracia meteórica, en esta vida hay que saber cuando parar, y aquí claramente nadie está pillando la moraleja, me da que los escritores se sintieron muy listos al mejorar el material desde el que adaptan, pero se les ha subido a la cabeza

La serie ha perdido por completo su capacidad para sorprender, para enganchar y tenerte tenso en cada una de las escenas, esperando el giro que te dejase con la boca abierta. En las primeras temporadas (en especial 1 y 2, en la 3 la cagaron con darle poderes a los protas), ponían a Homelander en pantalla y estabas vibrando de miedo, porque era un maníaco incontrolable que no sabías por donde iba a explotar. Ahora solo se dedica a hacer muecas con la cara y marear con la subtrama del hijo que, honestamente, me da absolutamente igual

La temporada anterior lo tenía todo tan a mano para concluir, que ahora no se siente tensión, no hay sensación de urgencia, y los humanos hablan con los supers como si fuesen de igual a igual, no tiene sentido, la sensación de David vs Goliat se ha borrado del mapa porque ahora todo el mundo es estúpido, supongo que por eso Sage es "la persona más inteligente", si simplemente piensa un mínimo antes de hablar

spoiler

La serie no tiene nada que contar, queda taaaaan poco por rebañar en el plato, que tienen que recurrir a subtramas intrascendentes que no van a ningún lado: Frenchie y su ligue, Kimiko y la mafia (otra vez), Hugie y su madre, Starlight y su ONG.... Y como son subtramas absolutamente inconexas, los capítulos se sienten como un compendio de clips pegados uno detrás de otro, sin contar nada en general al finalizar

Horrible la verdad, la 3a temporada presentaba no tanto un bajón de calidad en mi opinión, si no un cansancio en repetir la misma formula, pero esta 4a es genuinamente mala por si misma

15 2 respuestas
derek-

#222 si no das poderes a los protagonistas entonces que cojones adaptas de the boys?

1 respuesta
ekeix

Qué cabrones xdddd

14 1 respuesta
Chuckfan

#224 Lo sabía 😂😂😂😂 se notó como se aguantaba la risa la tipa jajajaja

3
RuLi_pucela

Y el downgrade que ha pegado este hombre físicamente que. Y ahora haciendo entrevistas está aún más delgado, según él porque quiere volver a sentirse como tener 20 años no por ningún problema.

La serie está bien, ha perdido bastante en el tema de que ya no impone ningún personaje... Pero sigue divertida. Eso sí, lo de Luz Estelar y Leche Materna es para echar a los actores con lo que se han hecho, parece que cogieron a otros.

5 4 respuestas
1sioke1

#226 Lo de starlight tiene delito, lo del otro es hasta comprensible esos fisicos a base de esteroides acaban pasando facturas.

1 respuesta
NigthWolf

#226 joder, pensaba que habian cambiado al actor, menuda diferencia xD

2 respuestas
JCab

#226 Vamos a ver, lo estáis poniendo como si el tío se hubiese abandonado o algo, que está mazado el cabrón, habrá bajado de peso, si se pinchaba o algo y ha preferido dejarlo, ni puta idea.

Lo de la barba sí tiene delito, pero joder.

Y de Luz Estelar, sí, antes era una preciosidad y se ha hecho un destrozo, pero no he notado como si eso hubiese destrozado la serie ni nada.

1
Ekarus

La barba es lo mejor que le ha pasado al hombre.

7
fkdlzh

#227 dejo las drogas o se metio en ellas, una de dos xd

1 respuesta
GR33N

Imagino que ya se habrá comentado pero no me voy a leer 8 páginas.

spoiler
2 respuestas
acerty

#232 No

spoiler
rNeX-

Visto los 3 episodios de la T4, de momento meh... quizás son las expectativas después de tanto tiempo esperando

NigthWolf

#232 en el momento en el que es frances xD

5 2 respuestas
ralt

Me he visto los 3 que hay y bueno sin más. Ya no parece que estén peleando contra "supers" no les tienen miedo, les hablan de igual a igual.

Las subtramas me parecen un coñazo a cual peor, ya no se siente el miedo porque patriota esté en escena.

La cara de starlight me parece horrible, cuesta hacerse la costumbre al verlo. Y mothermilk sin barba.....

1 1 respuesta
GR33N

#235 Entiendo.

1 respuesta
Payomeke

#226 Simplemente esta más seco, ha perdido bastante % de grasa y se ha afeitado la barba. Pero está igual de fuerte o más.

SikorZ

#236 a mi me ha pasado lo mismo exactamente, no entiendo en que momento el patriota se deja vacilar por unos randoms cuadno esta matando peña en publico por la cara, no tiene mucho sentido, podria cargarse a todos los boys y no pasaria nada xD

1 1 respuesta
Sust0

#237 También se le olvida del acto más homosexual que puede haber, que es mostrar afecto por otro hombre. Qué hay más homo que eso? jejeje