The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
X

#420 Creo que todos lo pensamos, Hitler no hubiera fallado.

1
ZalY

Brutal. Homelander es un psycho pero me encanta.

RusTu

#420

spoiler
2
Petrusin

A ver, está claro que

spoiler
2 2 respuestas
MrOReich

#424 que bien habla este chico siempre

Ridote

#424 El diamante lo partes de un golpe fácil. Es de lo más duro que te puedes echar a la cara, pero duro es que no lo puedes rallar no que no lo puedas partir.

5
B

Que bueno es Karl Urban el cabron. Ojalá verle en la futura serie de Dredd

B
#415overzeta:

he acabado la serie y no tengo zorra idea de que super poder tiene black noir

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

SupermaN_CK

Está bastante clarinete el súper poder de Black Noir, sale poco pero cada vez que sale lo dejan bien claro,

2
DiVerTiMiX

Menudo megaspoiler me he tragado del cómic buscando su super poder xDDDD, ni de coña me lo hubiera imaginado, vaya puto lol.

2 3 respuestas
Akucin

#430 Te entiendo...

1
Petrusin

#430 Normal, nadie se lo imagina xD veremos si es igual en la serie que en el comic.

Mejor que no busqueis su super poder en google por si acaso

SikorZ

He visto el primero.

Vaya sorpreson, me esperaba la tipica serie de mierda como todas las demas de superheroes pero por ahora me han ganado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#433 Pues si con el primer cap descorchas el champan, agarrate por que la seríe va para mejor.

Al menos a mi, esta junto umbrella academy son muy top. (En el género "heroe").

1 1 respuesta
SikorZ

#434 Pues ahora le daré cuando llegue a casa.

Además también me gusta mucho el rollo adulto a lo Watchmen, ya estoy harto de ver series de superhéroes, todas iguales, todas un CSI genérico.

Encima duran bastante y estan muy bien hechos, se notan que han soltado panojita, así sí.

No me esperaba esto de Amazon Prime Video.

1
frannigan

Yo solo espero la segunda temporada.

Para mí es el The Expanse de los superhéroes.

1 respuesta
Miklosi

Pues menuda mierda de super poder, a ver, no, pero no sé, no me gusta.

9 días después
Victolocus

Me la empecé a ver anoche cenando y me la acabo de terminar. Es lo que tiene un sábado libre y cómo te engancha. Me ha encantado, y eso que a mí no me suele gustar nada de superhéroes. Y creo que por eso mismo, los plasman como serían en la vida real.
Esperando la segunda temporada. Le echaré un ojo al comic por las cosas que estáis comentando, a ver si engancha también.

B

Cómo se nota cuando se basan en la obra original. Aunque no fuera de temática de superheroes, seguiria siendo buena, porque no se centra en contarte la típica historia hueca del género sino en los personajes y sus motivaciones y lo hace fantásticamente bien.

Por cierto, en cuanto al tema feminista,

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#439 Efectivamente, por eso me gusto y lo comente en #436

Todas las series de superheroes son CSI pero con traje y calzoncillos por fuera, cada capitulo exactamente igual sólo que cambiando el nuevo malo de la ciudad.

Me encanta también como dices lo politicamente incorrecta y realista que es, después de haber visto I-Land en Netflix donde los hombres son parte del decorado (luego se quejarán de las malas críticas encima, con dos cojones) ya he tenido suficiente mierda ideologica de género para un par de meses.

Aunque lo de I-Land no tiene nombre, parece una serie hecha por Podemos subvencionada por el PSOE. Esa tía de 1,50m de altura luchando que ni Lobezno xdddd

JiMmY
spoiler
8 días después
Shikoku

#430 WTF me cago en mi vida, no tenía que haber buscado nada xD

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

#442 La tentación es golosa xd

4
byJoTaeFe

#442 Cuando lo leí me dije que no lo buscaría. Lo acabo de hacer por tu culpa. Te odio.

1
7 días después
HeXaN
Sust0

La terminé de ver el otro día y me ha parecido muy buena. No aburre en ningún momento. Muchas ganas de ver de qué va a ir la segunda temporada.

meeka

Seriaza.

Yo tampoco buscaré los poderes de Black Noir en google.

1 respuesta
C4TInD

#447 Vale la pena. Si te quieres spoilear a lo grande.

Me habéis picado cabrones, me he quedado muy WTF xD

Lixae

Me habéis hecho buscar lo de black noir, mucho más expectante estoy ahora con la 2da temporada

Petrusin

Pero no os hagais eso hombre, que os vais a joder lo que puede ser el gran momentazo de la serie xD

1