The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Freeddie

Sabeis si esta noche a las 12 se podra ver o habrá que esperarse a mañana por la mañana o algo así?

putoteking

Normalmente pasadas las 0:00 suele estar aunque es posible que tarde un rato.

13malkavians

Mi gozo en un pozo

Sawi

¿A qué hora sale esto, señores?

1 respuesta
Freeddie

Pues supongo que mañana, yo esperaba verme alguno esta noche pero va a ser que no

1 respuesta
13malkavians

Si no lo han puesto ya, la proxima ventana puede ser a las 03:00 supongo. Ya mañana lo veremos más detenidamente. Suerte a los valientes nocturnos

1 respuesta
darkavm

Supongo que cuando sean las 00:00 en USA.

Aunque juraría que cuando TOTDY ya estaba en torno a la una de la mañana nuestra.

Krosita

https://www.theverge.com/2019/7/24/20707596/the-boys-review-tv-amazon-prime-video-karl-urban-garth-ennis-elisabeth-shue-jack-quaid-erin-moriarty

darkavm

#64
#65
#66 Ya está online.

5
WiLcO

He visto el primer capítulo y me ha encantado

allday

Qué larga se me ha hecho la espera, la serie de este año que mas he esperado

Deswar

Vale, no vi el trailer y directamente he entrado en materia no pinta mal, me extraña el nivel de gore aunque sea una plataforma privada...me extraña pero no desagrada.
Porqué el hombre invisible es un hombre y no una pava? Siempre enseñando el cimbel, podrían enseñar(o no) matojo

1 respuesta
sephirox

#72 Joder, esto ya disponible y yo de viaje xd. Puta vida.

A ver si esta noche paro y me veo algo, que la llevo deseando desde que me enteré xd.

1 1 respuesta
HoRuS

#73 No te quejes que yo estoy en el curro y hasta las 19 no llego a casa :P

1
Petrusin

Visto el 1º y me ha encantado, espero que no decaiga la cosa.

Frida

Ahhhhh, yo me tengo que esperar hasta la tarde que si no me piden el divorcio

1 respuesta
benjajim

#76 Me pasa igual y tengo que esperar hasta mañana :person_facepalming:

Puta vida tete

1
zingira

Visto el primero,muy chulo,si la serie sigue con este nivel creo Amazon tiene su serie.
Sludos.

13malkavians

Pues genial el primer episodio, a ver si este fin de semana hago encierro y me veo el resto

Me ha dejado un regustillo a Watchmen muy rico

bocadillo

Dios, es bastante brutal, diría que menos que el comic pero aun así es pasarse.

1
Lord_Khronus

Muy guapo el primero, me he quedado flipando con

spoiler
Crowbar

¿Sale el gordo comunista ese en pijama con los huevos al lado?

ekeix

El 1º capítulo tiene mejores efectos que más de la mitad de las películas que salen hoy día en cines, que animalada :psyduck:

1
Galdor

Brutal, y viva Amazon y Netflix, me jodería tener que esperar una semana para ver el segundo con las ganas que tengo de más boooyysss.

Esta noche cae el segundo y tendré que obligarme a no estar hasta las 3 de la mañana porque pinta a seriaza.

1
orggahh

Visto el primero y joder, me ha encantado

B

Pero cuanto presupuesto tiene esta serie? Si tiene mejor CGI que Justice League.

1 respuesta
Splendid
Episodio 2
6 1 respuesta
UnleasheD

#86 Mejor que Justice league cai tiene hasta Z-nation xD.

Ontopic. El primero me ha parecido muy bueno. Aprovechando el finde me veré toda.

B

Me ha molado el primero.

Veo mas realista esta serie que cualquiera de superheroes estandar XD

TheGameNick

Visto el primer capitulo, empieza fuerte!. Lo único que el audio dsync es horrible.