The Boys - Serie de Amazon


Este es el hilo de la serie, si vas a hablar de los cómics señalízalo correctamente.

The Boys es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Splendid
Terminada
1 respuesta
kraqen

#120

spoiler

#121

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

Conociendo poco o casi nada del comic, a mi la serie me ha gustado. Aunque, como ya ha comentado alguno, diria que baja el nivel con el paso de los capitulos.
De cualquier forma, el planteamiento es interesante y, con el bombarbeo actual de peliculas/series de super heroes, destaca como un contrapunto bastante original.
No me esperaba el final y me quedo con ganas de ver una season 2.

Splendid

#122

spoiler
SupermaN_CK

Vista. Me ha gustado mucho y ya estoy deseando ver la segunda temporada.

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

#125

comic
2
zingira

Acabada ,ami personalmente me ha gustado mucho,Karl Urban lo borda y llena la pantalla cada vez que sale,una historia diferente de super heroes con buenos efectos y una buena trama aliñada con unas buenas dosis de humor negro y gore que hara las delicias de los mas cafres(como es mi caso) , que engancha de principio a fin y que espero que nos depare muchas alegrias en el futuro, una verdadera pena no tener mas droga de esta durante mucho tiempo :frowning2:.
Sludos.

Titan89

Que jodida pasada de serie!! Hay momentos muy “wtf” 😂😂

Crowbar

Parece que soy el único que se ha descojonado con Black Noir A.K.A. Negro Oscuro.

Quiero MÁS.

Anskar

Vista la serie completa solo decir que me tienen ganado para una segunda temporada.

La verdad es que esperaba que la serie fuera buena, pero joder, no esperaba que tanto, el cgi los efectos especiales el gore, como han plasmado los poderes de los super, todo esta bien hecho, me esperaba algo rozando lo cutre típico de las series de televisión, pero que va, esta serie tiene calidad cinematográfica, vamos que si me dicen que Patriota pertenece a los Avengers me lo creo.

Chapeau por Amazon, se han currado una seriaza, y me declaro fan numero uno del todopoderoso mas cabron que existe, Patriota me parece un personaje genial.

Después de ver esta, cualquier serie de DC o Marvel para televisión parecen un chiste infantil.

3 1 respuesta
tiche

#25 hostia puta, que le llega a la rodilla xDDDD

kraqen

#130 No se lo que habrá costado, pero a nivel de efectos especiales y realización, las series de Amazon dejan a las de Netflix a la altura del betún.

1
bocadillo

#120 Spoiler de todo

spoiler
13malkavians

Pues serie terminada, la verdad, me esperaba que fuese más gamberra y que hubiese más escenas de acción, pero se compensa con el buen desarrollo de los personajes y la exquisita factura técnica que posee

Podemos decir que Amazon ha hecho muy buen trabajo y que le da a uno esperanzas para futuros proyectos más prometedores

2
B

Así en general no diría que sea peor que el comic. Han adaptado todo muy libremente pero no les ha salido algo peor, simplemente es distinto. La esencia la sigue manteniendo.

Comparado con el comic los superheroes han salido ganando bastante. A costa del aura de perversión que tenían en el comic que aunque también la representan en la serie no es tan exagerada.

Aún así hay cosas que preocupan

spoiler
1 1 respuesta
A

#135

spoiler
1 respuesta
B

#136

Spoiler cómic
7
B

Lo del avión en el comic

1 1 respuesta
NoFiSoX

Si vais a hablar de comparaciones con el cómic haced el favor de indicarlo en el spoiler. Gracias.

Dieter

Me mantengo, la gente no está preparada para una adaptacion 100% del comic. Y acaba aqui lo de comparar para mi, la adaptación me parece bastante buena y capta lo esencial.

1 2 respuestas
A

#138

comic
alfa036

#140 yo estoy deacuerdo, pero tambien creo que suavizan algunas cosas de manera innecesaria

B

#140 en trailer de la serie te enseñan a un hombre que se hace pequeño saltando a la vagina de una chica, y a una mujer reventando una cabeza con su vagina. Eso en el trailer de presentación.

Una vez que enseñan eso podrían haberse tirado a la piscina y adaptado todo lo demás. Y eso que me ha gustado mucho esta primera temporada, pero me da miedo que por culpa de tomarse tantas libertades la serie acabe yendo cuesta abajo. Aún tengo Juego de Tronos muy fresco.

3
Petrusin

A mi también me da un poco de rabia porque en el comic no se representa a los supers tan "grises" y su relación con the boys es muy distinta:

Spoilers del comic:

spoiler

Obviamente no van a llegar a esas cotas de locura porque son demasiado (o eso imagino) pero echo de menos más razones y motivaciones para todo lo que ocurre.

1 1 respuesta
Adenis

Acabada, me a molado mucho pero hay cosas que me faltan y me gustaría verlas en la serie.

spoiler comic
U

Podéis abrir un hilo del cómic, ya se sabe que la libertad creativa es mucho más amplía en las páginas, que lo que pueda hacerse en una serie orientada a más público, aún así, me parece muy buena serie, y me gusta sobre todo las caras de los héroes cuando

spoiler

Capi final.

spoiler
B

#144 A mi lo de que metieran superheroes más grises me gustó, especialmente con Deep y A-Train. Lo malo es que lo hacen con todos, incluso con los que en los comics son lo peor de lo peor. Además de que no meten a más superheroes para que The Boys los puteen, cuando en el comic tienes a un montón de grupos distintos a parte de los 7.

Y tampoco tienen que llegar al nivel de gore y sexo de las viñetas, con mostrar ciertos excesos ya bastaría. Pero luego te muestran cosas como

spoiler
benjajim

Vista la mitad de la serie y tengo que decir que ha sido un descubrimiento, tanto por la Ost como por los efectos y sobre todo por las ganas que tienes de saber más sobre todas las tramas de todos los personajes.

Butcher y Homelander se comen la pantalla.

Una absoluta pasada. Hasta el finde que viene no podré terminarla y estoy con todo el mono.

FramnY

Una maravilla, música y efectos especiales muy top, ahora a por el cómic.

Crus

Sin duda Patriota (Homelander) es un personaje de la ostia xD

11