#300 El orden para verla cronológicamente es el que marca temporada por temporada. Primero me vi las precuelas 1 y 2 y ahora estoy con Clone Wars. Luego vendrá la tercera precuela que es la caída de los Jedi y luego engancharé con Han Solo, Rebels y por último Rogue, en ese orden
#302 No he notado esos saltos para nada, parece bastante lineal, pero en caso de haberlos no afecta al seguimiento de la trama
Increíbles los últimos cuatro de esta temporada, salvan los 8 sinsentido anteriores. 9,5 le mantengo de nota.
Ahora, a por Rebels!
¿Existe algún tipo de lista que contenga una selección mínima de episodios que hay que ver de las temporadas 1-6 para poder entener y preciar la 7ª temporada?
Acabo de terminar de ver la serie (la tenia en pendientes desde hace mucho tiempo y con el boost de Mandalorian me puse al lio. Los ultimos 4 capitulos de la ultima temporada me parecen top dentro del universo SW.
Recomendada encarecidamentte a todo el que dude verla.
Por el amor de Dios, que alguien ponga una chincheta con el orden cronológico de los episodios en la cabecera del hilo!
#322 tío, pones en google "clone wars chronological order" o similar y ya tá, igual que "skippable episodes of clone wars"
Si hasta los capítulos de Ashoka detective tienen su encanto...
Verte 3 o 4 de arcos broza tampoco está tan mal, te ayuda a desengrasar un poco a y a conocer algo más a los personajes.
Vivo en un mundo alternativo, acabo de darme cuenta que hay una temporada 7 de esta serie xDD. Esto me pasa por no meterla en el tv time.
Pues nada, a verla, supongo que será el nexo de unión con the bad batch.
#327 Esto y q por cojones tienen que meter a Ezra en the mandalorian si siguen el arco de thrawn.....va a quedar chulo.
La verdad es que me dio pena en su día como cerraron a ashoka en clone wars, ahora con esta temporada 7 seguro que cobra un poco más de sentido todo.
#329 Rebels es más estable argumentalmente que Clone Wars, creo que ya cuando lanzaron Rebels sabían que tenían ese problema en la otra, y prefirieron hacerla menos intensa pero más equilibrada.
Que varíen tanto los arcos de Clone Wars en la misma temporada puede hacer que pierdas un poco el hilo de la historia principal, pero personalmente le acabé pillando el punto a que me desconectasen un poco del "Dooku ha escapado" habitual.