#60 el problema es que la morralla jar jar sirve para entender la alianza de distintos planetas respecto a repuvlica o CSI. Por mucho que sea un capitulo estúpido (se de cual hablas xD)
17 de febrero.
Por cierto, me ha parecido curioso:
Sobre todo por Ahsoka, yo antes la odiaba y ahora me parece el mejor personaje femenino de la saga y de los mejores masculinos.
Alguien sabe de una lista donde ponian solo los capitulos importantes por temporada? La ultima que me vi fue hasta el enfrentamiento contra Vader.
#71alblanesjr:La ultima que me vi fue hasta el enfrentamiento contra Vader
En TCW Anakin "todavía" no es Vader. ¿Te refieres a Rebels?
#73 Dave Filoni. Dirigió varios episodios de Avatar: The last Airbender, luego se sacó el sable láser con TCW y Rebels. Es uno de los directores de Mandalorian junto con Favreu. Básicamente es el "sucesor" de Lucas, un auténtico fan de SW que sabe lo que hace.
/Fanboy off.
Yo no las he seguido, pero la de TCW me parece adecuada (aunque falta la 6ª que hay que ver entera), en TCW mírate las Honorable Mentions también. Rebels no la he visto.
Una pena que se vayan a dejar en el tintero los episodios de Boba y Cad Bane o de Assaj y Quinlan (adaptados a novela) Deberían de continuar esta serie y dejar de lado la bazofia de Resistance.
Por cierto en el trailer sale Caleb Dume (alias Kanan Jarrus) junto a Depa Billaba en la mesa del holograma. Bonito detalle. Le añade un punto más de feels si habéis leído el cómic de Kanan (que es bastante decente).
#81 Lo de Ventress y Voss es una aberración y no debería ni existir esa novela, ni como fan fiction.
#87 Seguramente sea esperar semana tras semana. The mandalorian tambien es de Disney+ y habia que esperar.