#123 No, el siguiente episodio es el 4º y último de este arco, que aún queda lo mejor!. Luego quedan otros 8 capítulos para hacer un total de 12 (insuficientes...).
Y sí, ese
Por cierto, una vez más la puta rata de Di$ney ha vuelto a censurar parte del episodio
Y más censura y cuotas de razas/género que se vienen.
El episodio SIN censura, para comparar:
Capítulo muy emotivo en el que por fin no han censurado nada. Una pena que no vayan a finalizar los episodios de la Bad Batch (con Echo como uno más del grupo) en Kashyyyk y en los que también iba a aparecer Yoda, explicando así
Minuto 2 para Kashyyyk pero recomiendo verlo entero.
#134 En sitios de streaming creo que lo tienen, pero yo me voy a esperar a la versión de confianza.
Perdon por el doblepost pero si alguien lo quiere ver, lo he encontrado (voz en español castellano)
En pepecine está
EDIT: En ingles tambien aunque no se si con subs
¿Solo hay 12? Qué pena, encima con el nivel de animación que hay ahora... Es lo mejor de SW que ha habido.
Resumen del episodio: ZzZzZzZz
Es lo menos TCW que he visto hasta la fecha, menudo aburrimiento. Mira que soy un fanboy de la serie, pero prefiero mil veces a Jar Jar haciendo malabares con la cubertería que volver a ver este episodio.
Imagino que solo era un nivel de "introducción al arco".
Esperemos que en el siguiente salga mas profundidad del arco
#146 Yo conozco a ese canal de youtube de paginas de fans y todos dicen que es un flipado. Youtube me ha puesto varios vidos y con solo leer los titulos y el clickbait extremo que hace.
Yo las peruanadas que se las metan por el culo xD
#147 Sí, yo recuerdo algún vídeo bastante clickbait xd
Parece que hoy no lo tendremos en Disney+ españa.