#180 si me vas a decir que cada temporada va a tener solo un capítulo bueno pues la dejo
Si me vas a decir que a partir de x capitulo la cosa mejora sigo
#180 si me vas a decir que cada temporada va a tener solo un capítulo bueno pues la dejo
Si me vas a decir que a partir de x capitulo la cosa mejora sigo
#181 Si te has tragado la primera temporada entera, la cosa solo va a ir para arriba. A dia de hoy, junto con The mandalorian, The clone wars es lo mejor que existe de star wars.
Vaya sobrada el 7x9! Si no es el mejor capi de la serie se queda cerca. Y menos mal, porque la temporada estaba siendo flojísima.
Cuándo le van a dar las llaves de la franquicia a Filoni? Si después de estos dos últimos capítulos no ocurre yo ya no sé qué tiene que hacer este señor.
Vaya SAL-VA-JA-DA, el 7x10.
Madre mía vaya dos últimos capítulos. Esto es, en mi opinión, de lo mejor que hay de Star Wars. Yo había momentos que no sabía si estaba viendo una película o una serie de dibujos.
Una pasada los dos últimos y como conectan con el Episodio III.
.
#192 Probablemente algo relacionado con
#195 No creo que a día de hoy eso sea un spoiler, que la película es de hace 15 años.
De todas formas no cuesta nada ponerlo, así que ocultado queda.
#201 Que grandes que son joder. Es que se complementan genial. Sinceramente, casi todo lo que tiene que ver con Star Wars debería estar dirigido o como mínimo supervisado por estos dos.
Por cierto, el proximo episodio parece que sale el lunes para coincidir con May the 4th. Que bien no tener que esperar una semana entera
Aparqué esta temporada después del arco de The Bad Batch, no por ningún motivo en paritcular, sino porque tenía otras movidas y tal. La he retomado y... los capítulos con las hermanas esas sobran, pero acabo de ver el primero de Mandalore y OMG. Ya necesito ver más.
En Disney+ España los suben más tarde, no?
#207 Tienes hasta el 11 que se ha subido hoy y te quedaria el ultimo que sale el dia 4