The Devil's Hour | Prime Video

NoFiSoX

Sinopsis

Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 a. m., en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 a. m.

Tráiler

Capítulos

1x01 - 3:33
1x02 - The Velveteen Rabbit
1x03 - Tchaikovsky
1x04 - After the Storm
1x05 - The Half of Ourselves We Have Lost
1x06 - Amor Fati

Todos los capítulos disponibles desde el 28 OCTUBRE 2022.

2
Ragefear

Se ha hablado poco de esta serie, pero visto el primer capítulo, promete. Está muy bien construida

tuerto

Me llama mucho la atención, parece interesante y con un buen reparto. Me la apunto.

NoFiSoX

Ya disponible al completo en Prime Video.

1
Ragefear

Me la he pulido en dos días. A quien le haya gustado Dark, que la vea. Muy buena

2 respuestas
kedao

Nadie comenta sobre la serie?

Muy bueba

vicent_nb1

Peter Capaldi pegando gritos genial como siempre :ok_hand:

LeonMD

#5 estoy in entonces

1
SiNSoNiDo

Me he visto los 6 capítulos del tirón. Me ha tenido enganchado desde el primer capítulo. Ojalá segunda temporada. Muy buena serie.

B

#5 a mí me tienes ya con eso, y además ahora en una semana sale la otra de los creadores de dark.

1
Ragefear

Es que es brutal, tiene un enganche increíble. Si tienes un domingo tonto sin nada que hacer, te la ves enterita

B

Voy por casi el final del segundo cap y

spoiler

Edit: por el tercero y me está gustando, viene bien verlo de seguido,

spoiler

Spoiler teoría

spoiler
B

Vista

spoiler
MaTrIx

Terminada por aquí y me a encantado. De hecho me gustaría ver mas de la serie y como que se queda corta

Freak1337

Terminada por aquí, muy buena. Se agradece algo ligero en 6 capítulos, es más disfrutable. Me ha encantado especialmente las actuaciones (sobre todo de la prota).

4 meses después
JMBaDBoY

Me ha gustado, pero a pesar de ser 6 episodios me ha dado la sensación de que te mantienen en vilo para ir destapando todo en el último y hay un poco de relleno a veces.

2 meses después
cuico

La vi de casualidad y me ha molado mucho, no veo demasiadas series pero esta es la que mas me ha molado este año.

1 año después
Chechu21
2
MekMek

No recuerdo cómo acababa pero aquí estaré de nuevo.

Kb

Coño, no la conocía, buen momento para ver la 1

_Akiles_

El final no me habia gustado, aunque no recuerdo los detalles, acababa de sopeton, no se si tenian planeada segunda temporada pero le dare una oportunidad.

Lauu

me flipo la primera temporada, le tenia muchas ganas a esta segunda

Anskar

Pues me ha gustado mucho la premisa de la serie, intrigado por como van a continuar con la trama en una segunda temporada, la voy a ver seguro.

Anezka

Joder, me la vi el otro día y pensaba que la 2ª temporada tardaría en salir, no sabía ni de qué año era la serie.
Pues me alegro, me dejó con ganas de más.

tofreak

Pues vista la primera temporada y bastante bien, me fallan los minutos de interrogatorio repartidos por los primeros capítulos, creo que empeoran el impacto del personaje

1 mes después
MekMek

En un par de días la tenemos ya.

DevilJin

Esta serie tiene 7 capítulos que no sabes que está pasando y con un para mi ritmo de mierda y un último capítulo que es la polla en verso, la verdad podrían haber acortado el inicio a 3 capítulos y darnos más del último

NoFiSoX

Hilo 2ª Temporada

8 días después
ReEpER

Vista en 3 dias. La verdad es que me ha gustado mucho y la recomiendo a la genre que le vaya este rollo de sci-fi.