The Event - 1ª Temporada

opk

#240 JAJAJAJA, yo me he quedado todo rayado cuando después de acabar de descargarse toda mi lista de series veo por ahí ... "Movizxpress.com-Tilrir-ALLiANCE" WTF!? jajajaj

Me han estafado con el link!

B

1x07 I Know Who You Are

Premium:
http://www.megaupload.com/?d=1HHRUBC3

2 links:
http://www.megaupload.com/?d=JEEN8UIN
http://www.megaupload.com/?d=ZR4SR8TR

djtonight

cual era la web esa BUENA para bajarse los subtitulos? quiero decir, que no sea subtitulos.es.

spoiler
cuerpi

Todavía me estoy riendo con el final del episodio, parece un gag de La Hora Chanante. xD

2
Flipao

Menudo Why The Face!!??? el final del capítulo xD

GABEDSGN

Yo me he quedado con cara de poker con el final de capitulo xDDDD

B

jajaja es un WTF en toda regla el final xDDD

Soy_ZdRaVo

el final es un wtf que te cagas xDDDDDD

spoiler
B

#244 +9999 xDDD "hola bonicah!"

JMBaDBoY

Lo que es sangrante de esta serie es que no llegará a nada porque sus protagonistas dan absoluta pena. Qué actuaciones tan poco verosímiles y vacías, carisma=0. Cualquier secundario es que se los come con patatas, y me jode, porque el argumento y los derroteros que lleva la serie me están empezando a gustar.

spoiler
Flipao

La verdad, es que cuando sale la novia del prota, prefiero coger y leer los subtitulos, y solo mirar los subtitulos, evitando mirarle la cara.... porque miras parriba, y joder, te dan ganas de darle una colleja pa ver si reacciona

B

#251 Cuando salen corriendo y la tia "llora", no vi ni una sola lagrima =/.

Deswar

Totalmente de acuerdo, ellos 2 podrían bien ser sustituidos por un calabacín y una patata que tendrían la misma personalidad y peso en la serie.
Me parece muy acertada la elección del jefe de seguridad nacional, y ahora sabemos más sobre las intenciones y las posibles influencias en el devenir de la Humanidad gracias a los adelantos que nos han proporcionado ellos.

spoiler
JMBaDBoY

#253

spoiler
bammargera

Jajajajja empece a seguir la serie pero vi 2 capitulos y se me hacian largos y me moria de aburrimiento, he visto el final del que hablabais... y LOL! estareis que os moris para la semana que viene! ^^ ahora en serio, la serie ha mejorado? como he dicho vi hasta el 2 pero me moria del aburrimiento en los dos capitulos

B
spoiler
gitoes

A mi me ha gustado mucho, igual que toda la serie, pero es lo que decis todos, los actores no valen mucho. A ella la petaba, pero bueno...

spoiler
Soy_ZdRaVo
spoiler
B
spoiler
gitoes
spoiler
JMBaDBoY
spoiler
LocoGatti

algun link bueno para bajar el capi? el que esta en primera pagina esta borrado, y de los dos de 720p el segundo no tira

Cheester

O_o Menudo final de capitulo mas extraño...

M

#263 Acabo de ver el capi y es totalmente WTF

Shendraf

Los flashbacks de estos dos últimos ep han estado muy muy bien, curiosamente no salen los protas. Por cierto,

spoiler
djtonight

#265

spoiler
spoiler
ToRDeN

#255 Tampoco te pierdes mucho , a mi los protagonistas me dan bastante grima , y para mi gusto la serie avanza bastante despacio.

Es la típica serie que mientras la ves estas mirando alguna web , msn o algo así. Para mi , claro

Ethanh4nt

en este ultimo cap la verdad es que las actuaciones del chico y la chica es mala de cojones, parece q esten leyendo,las caras no transmiten nada,hacen que la propia escena pierda emotividad o sensacion de angustia xd

bLaKnI

Sobre el final y varios:

spoiler
jack_wade

WTFinal :O