Netflix pls compra esta serie, un capítulo por semana es muy poco.
#122 ¿Bastante flojo? Creo que no hemos visto el mismo capítulo, porque anda que no han pasado cosas
Y me dejo alguna cosa fijo xD
#121 De hecho estoy empezando a que termine la temporada para empezar a verla completa xDD
Sólo me paso de vez en cuando por aquí por saber qué esperar y evitar spoilers, saciando en cierta medida la curiosidad.
El primer libro se publicó en España hace unos meses con el título "El Despertar del Leviatán". Supongo que los demás se irán publicando en el futuro.
#130 Yo hasta que no terminen la saga paso de leerme nada, que luego me pasa como con cancion de hielo y fuego o las cronicas del asesino de reyes, que ya he perdido la cuenta de los años que llevo esperando a que las terminen.
The Expanse S02E07 720p HDTV x264-FLEET
The.Expanse.S02E07.720p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
The.Expanse.S02E07.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
#137 Creo que te confundes... Yo lo he entendido de la siguiente manera:
Si lo he entendido yo mal por favor que alguien me lo aclare xD
Ya hablando de otro tema...
#140 No todo va a ser acción xD Hay que saber disfrutar de esos momentos de calma y desarrollo antes de una nueva tempestad.
#142 bueno es básicamente la tercera facción en discordia así que empieza a mirarlo como si fuese una tierra o un marte mas...
#144 Muy parecidos, ambos tienen un idioma propio que o lo sabes o no te enteras de nada.