acabo de terminar la 2ª temporada, se la han sacado
impaciente por la tercera
Que buena serie... la descubrí hace unos dias y la he visto entera ya.
Estuve leyendo que la temporada 3 saldrá en 2018... y que habían dudas de si iban a cancelar esta serie aunque finalmente han decidido sacar una tercera temporada... joder siempre las series buenas sobre el espacio no suelen gustar mucho a la gente :/
#249 Afortunadamente el canal Syfy confía en esta serie, más que nada porque es la más cara de la cadena y su apuesta más fuerte. Con la base de los libros detrás, tenemos The Expanse para rato.
#253 Mil Gracias!
Esperemos que no llegue únicamente a USA y llegue también a Netflix España.
PD: al menos estaba en la página anterior... qué desastre soy... sorry!
#255 Estoy que me salgo
Es mi primer día de curro después de las vacaciones... estoy agotado... no me juzgues... xD
Bueno he de decir que para mí ya ha superado a galáctica... Y puede que sea la mejor serie de ciencia ficción
#257 e buena, pero tampocoooo tanto... es la mejor actualmente de ciencia ficcion, eso si..
Menudo mono me ha dejado la serie. Me he puesto a ver Dark Matter porque parecía tener similitudes pero es que me sabe a muy poco al lado de esta
#258 cuestión de opiniones, solo lleva 2 temporadas , galáctica entre peliculas, webepisodios y temporadas y el truño de caprica..... hay tiempo para superar pero para mi esta ya al nivel.
#260 No metas Caprica dentro de Galactica, eso fue un spinoff chungo.
The Expanse está bien, pero yo la veo en una liga inferior a BSG.
Digo lo mismo que el forero de arriba, cada uno tiene sus opiniones... y me gusta The Expanse, pero BSG es mucho BSG.
BsG es de lo mejor que he visto en mi vida, The expanse muy buena pero no tiene esos feels, para mí.