#30 no es bait, tienes que buscar / traducir palabras que no entiendes? por eso da pereza?
#31 ¿Entiendes que aunque sea un lenguaje que se domina fácilmente siempre es más cómodo leer en tu lengua materna? Además que esta serie de libros añade mucho slang y vocablo creado como parte del lenguaje de los belters.
Me quedé en el segundo y estoy pensando en retormarlo. Con muchas ganas de empezar a ver la tercera!
La primera temporada me encantó, el tema está en que hoy dia tenemos tantas opciones de ocio entre series, videojuegos, películas, libros etc que al final para cuatro ratos libres que tiene uno es imposible estar en todo, me quedé en la primera temporada pero ahora le haré una revisión, empezaré la segunda y mientras tanto que vayan sacando capítulos de la tercera. Serie muy recomendada para todo aquel que le guste la ciencia ficción.
La arranque a ver por las buenas criticas que tenia aca y en 10 dias me comi las dos temporadas, me encanto no soy fanatico de la ciencia ficcion pero es muyy entretenida y esta bien hecha.
Mis personajes favoritos son Alex y Drummer
Coincido con los q dicen que el actor de Holden no pega con el papel q hace
Desde el final de la 2ª temporada están cambiando varias cosas con respecto a los libros, pero la serie sigue siendo muy buena igualmente
#49 Publicar las publicará pero vete a saber cuando Al ritmo que llevan la tercera no sale hasta después de verano.
#55 Tengo la misma opinion respecto a esa actriz, veremos a ver...
Por lo demas la temporada empieza muy bien, pero tengo una duda, supongo que porq no me habre enterado al verla en ingles: