#588 Yo si la vi, de hecho todas las stargate... y SG1 es la mejor sin ninguna duda.
Me sorprende que haya ganado a The Expanse, aunque con esto no quiero decir que expanse sea mala ni mucho menos xD
Hombre es que SG1 es Mucha SG. Cientos de capítulos, historias, personajes y lore. Esa serie es un serion!
Si esto sirve para que hagan mas temporadas y metan dinero, perfecto.
Pero a cualquiera que le guste la ciencia ficción...ve este campeonato y le da un ictus.
A mí SG-1 jamás me gustó, me váis a matar pero cuando intenté verla tenía un rollo de miniserie de televisión de serie B... Explicadme por qué mola tanto ? No me matéis no se puede ser perfeto siempre hay una serie que no te entra por muy buena que sea.
Y XFiles es que ha sido mítica.
A ver, es obvio, es una encuesta hecha por amazon prime video, la mayoría de la gente que los sigue en twitter y están votando obviamente han visto o están bien the expanse pero no han visto las otras (las cuales no están en amazon prime).
Por cierto terminé la temporada hace un par de días y muy buena, una pasada. Pero los últimos 2 capítulos me han dejado con el culo torcido y estoy bastante perdido.
#611 Concuerdo, la única que me gustó fue Universe,la primer temporada sobre todo, nada que ver con el resto del universo Stargate
Como dicen por ahí, me recuerda bastante a firefly, obviamente no en el tono pero sí que le da un Baires, de hecho, creo que ahora que he vuelto a verme las 3 temporadas haré un revisionado a firefly.
Por qué libro o qué parte se han quedado al terminar la 3a temporada?
#617 hostia pues no recuerdo bien, pero creo que no más del tercer libro que ya estaban ahí, aún quedan muuuuuchas cosas por contar, que bonito
#611 a ver, SG-1 en las primeras temporadas transcurre en un plató pequeño y con un presupuesto basurero, parece serie B si, adentrandote en las otras temporadas, películas, Atlantis y Universe, cambia totalmente el estilo.
#611 A que edad la viste? Por que si la ves ahora te puede dar sida. A mi hasta la guerra goa uld me gustó, luego el tema de los orí se fumaron cosa mala
Enteras ..enteras.. 2 o 3 máximo... Algún capítulo suelto mas.
The expanse va camino de ser la mejor, pero con 3 temporadas está muy lejos de series como "X-Files", "The Twilight Zone".
Tiempo al tiempo... Desde luego historia y calidad está poniendo mucha sobre la mesa.
A mi el protagonista me recuerda al actor de Jon Nieve, a veces se le queda una cara de empanado que no sé si está decepcionado o enfadado o en Marte nunca mejor dicho
#626 a mí me mola, no sé porq me cae bien el puto holden, y en la última temporada más con la permacara de vienen los caminantes blancos