Las voces en español pfffff antes para mi eran mucho mejores. Ahora todas son muy planas.
Edit: vale..... Las voces que yo recuerdo son las originales en inglés con subs. Xd
Aún no la he empezado pero a los que la habéis visto entera como ha cambiado con respecto a las temporadas anteriores?
Me refiero a nivel técnico y demás, se nota cambio o es igual que antes? Se notan los billetes de Amazon? XD
#157 Yo no he hecho revisión, pero en la cabeza tengo la sensación de que ha cambiado a peor, ligeramente.
Aún me quedan un par de capítulos pero para mi gusto está temporada es un poco sosa. Tal como acaba la tercera tenía pinta de que iban a pasar más movidas.
Si no tenéis ganas de hacer revisionado de las 3 temporadas anteriores tenéis un resumen genial de Kevin Smith de 14 minutos que os recuerda todo perfectamente.
A mi también me ha parecido la mas floja, me da la sensación de que podrían haber condensado la historia en menos capítulos y haber abierto un nuevo arco a mitad de la temporada, estilo lo que hicieron en la tercera.
#166 Pues no he leído el quinto libro, pero voy por la mitad de esta temporada y hay 3 tramas inventadas que no salen en el cuarto libro (además de no salir dos personajes clave en la trama, les han asignado su trama a otros personajes). Aún así está siendo entretenida.
#173 Debe ser como otras temporadas, que han adaptado un libro y mitad del siguiente, creo recordar que en el primero la trama de la tierra se toca poco y nada