En este capítulo se nota que han metido las tijeras, porque algunas escenas y situaciones se quedan un poco cojas sin una conversación previa o algo que les dé un poco más de sentido.
A pesar de eso, muy entretenido.
En este capítulo se nota que han metido las tijeras, porque algunas escenas y situaciones se quedan un poco cojas sin una conversación previa o algo que les dé un poco más de sentido.
A pesar de eso, muy entretenido.
#379 El endgame es conseguir usuarios para la plataforma y obtener beneficios a largo plazo, no ahora.
Disney+ empezará a ser rentable en 2024.
Bucky lleva modo light desde que pasó por Wakanda. Siendo malo era implacable porque no tenía sentimientos y era una máquina de matar. Al hacerse bueno se vuelve blando y "débil".
PD: Justo me ha saltado WS nada más terminar el capítulo y la estoy viendo por Xª vez. Que gusto da ver tanta acción "realista".
Muy chulo este segundo episodio,me esta convenciendo asta Falcon que no me atraia lo mas minimo,pero como molaria una serie solo de Bucky,es todo carisma y ademas mira fijamente xD.
#401 puede ser, yo hace tiempo que lo leí, tengo que volver a mirarmelo. Igualmente me sorprende que lo hayan introducido aqui, me parece un acierto.
De momento está siendo mala de cojones. Me apena, porque Bucky casi es el personaje de la saga que más me gusta, pero vaya tela en esta serie xd.
a Bucky lo han convertido en un beta de cuidado a ver si se vuelve malo otra vez y empieza a repartir ostias sin compasión
#412 Eso estaba pensando, le ves en "soldado de invierno" y es una maquina de matar que pone en muy serios apuros al capi + viuda negra
aqui es un pelele que le falta poco para repartir galletas de girl scout
#413 Recuerda lo que le dice a la psicologa antes de irse "cual es la segunda regla?" no matar. Bucky esta conteniéndose y enfrentándose a (8?) supersoldados
La serie está bien pero me acabo de enterar de que van a ser 6 capítulos y ya llevamos 2. O comprimen mucho la trama en los 4 últimos o van a contar más bien poco.
A ver si se dejan de tonterías y vuelven a lo importante, a si consiguen o no la hipoteca, que en este capítulo la dejaron aparcada.