No está mal, aunque tampoco nada del otro mundo. Habrá que seguir viendo. Estos dos personajes son muy poco interesantes, la verdad.
#212 Ya ves, como se atreven a semejante despropósito, un hombre planchando ¿Qué será lo próximo? ¿Ironman fregando los platos?
Ha sido un buen primer capítulo en el que nos dice donde y como está cada personaje. A ver como se desarrolla a partir de aquí.
Se me ha pasado volando el cap, ganitas del próximo y de ver como tiran con ese último personaje que sale, se vienen los guantazos
#200 ¿Lo de la Komodo lo pone en los créditos?
La serie está grabada teóricamente con Panavision DXL2 y la Monstro 8K (esta vale 50K pavos).
Lo terminé hace nada.
Los que se quejan de
Sobre Bucky
La serie no está mal pero claro WandaVision va a ser un lastre. Son héroes y no superheroes (por lo menos Falcón). Visualmente las escenas de acción se las van a tener que currar. No es lo mismo capi con sus poderes, presencia y uniforme a los otros dos.
La intro no se os hizo un poco larga? Se fliparon un poco con tanta acción al principio y tantas piruetas, y eso que vengo de ver la Snyder Cut así que tengo el listón de cine de flipado muy alto.
Pues capitulazo y seriaza que se nos viene, increíble.
Muy mala hostia me ha entrado con ese final la verdad xD
Qué pereza me da falcon cuando no está peleando joder, menos mal que cualquier cosa que hace Bucky me interesa tres mil.