Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
#391 Lo que emiten las tv creo que es casi siempre o un 1080i malo o 720p, es HD, pero no para tirar cohetes y más aun con la compresión que tienen los caps.
Para 1080p del bueno te tendrás que esperar a que salga la serie en Bluray
Capítulo bastante normalito. Esperando que empiecen a meter ya una trama continua, que de momentos finales del Dr. Wells no basta.
#401 Si.
Me ha echo gracia la referencia a Felicity hoy xD.
El CGI esta bastante conseguido para ser una serie.
Pues siendo lector de toda la vida y viendo lo que había hecho con Arrow, tenía miedo de que me convirtieran The Flash en otra serie extremadamente dirigida a un público adolescente, pero hoygan, en mi humilde opinión se ha fockado a la serie del arquero en 5 capítulos.
Encantado estoy con la serie.
Soy el único a quien el el doctor Wells le recuerda mucho a Matthew Mcconaughey tanto físicamente como en la voz y el acento?
Me esta pareciendo muy entretenida la serie. Ya tenía ganas yo de una serie de superheroes así. Esperemos que siga esta línea si no a mejor =).
Me ha gustado este último, flojea un poco comparado con algunos anteriores pero muy top
el ritmo de esta serie te hace estar entretenido aun no pasando nada
#414 También se me vino a la mente, pero supuse que se hizo el camino por las escaleras si lo planteaban así xDDDD
creo que la voy a dropear, seguimos con las putas incoherencias sin NINGÚN SENTIDO, cada batalla es un nonsense / guión MUY poco trabajado
serie palomitera de baja calidad tipo transformers las películas
#419 Las dos estan chulisimas, no sabria cual elegir. Flash tiene mejores efectos especiales.