Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
The.Flash.2014.S01E09.HDTV.x264-LOL
The.Flash.2014.S01E09.720p.HDTV.x264-DIMENSION
http://www.subtitulos.es/the-flash-2014/1x09
Parón hasta el 20 de Enero.
#545 pero Arrow tambien es CW, y no es tan descarado es que hoy habiado partes que me salto directamente
El capítulo ha molado pero lo de Black Laurel se pasan. Dada la temática de la serie es demasiado cutre/empalagoso hasta para la CW, en Arrow cometieron el error con la Original Laurel pero supieron subsanarlo en buena medida aunque sigan metiendo ese tipo de cosas, y yo también he dado un par de veces para alante como #546 la verdad xD
Paso a comentar, mucha teoria...pero sobre todo teneis que conocer uno de los poderes de Flash no mencionado aun **
Ya hay un tio en reddit que sabe quien es Reverse Flash porque ha hecho 'ingenieria inversa' de la edición de audio cuando éste habla... xDDD.
La gente está enferma jaja. Por cierto, muy top la serie. Ya quisiera Smallville xD.
#560 En serio vas a estar todo el hilo con la misma cantinela? Te lo digo para ahorrarte entrar en el hilo de Gotham, no vaya a ser que descubras que existe un tal Joker.
¿Alguien ha comentado la frase de "Mi mother, she spend a semester abroad in Spain, she loved it so much that after she graduated she went to Europe" ?
#561 No hay ningún problema con esa frase si das por hecho que volvió de España para graduarse y se volvió a marchar.
#566 oSTIAS no me había fijado, gracias!!
La verdad que éste capítulo deja con el culo torcio, teorias everywhere.