Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Pues parece que aun no es oficial, CW ha salido a desmentir, pero vamos, siendo el mejor estreno de la cadena en años y lo bien que va en audiencias va a ser renovada si o si.
#637 Pues a mí me gustan las pasteladas xDDD en su justa medida claro...
Esta serie está siendo de lo mejor del año y de lo mejor de la historia en cuanto a superheroes, una adaptación tremendamente divertida, sin tonterías y con efectos aceptables
En ningún momento me he aburrido y tiene hasta cosas interesantes, encima te meten una trama al final bastante compleja que te hace pensar... enserio que la renueven YA y se dejen de tonterías porque tienen la gallina de los huevos de oro
No es una serie que me llamase la atención, comencé a verla simplemente por el spinoff, ya que sí sigo habitualmente Arrow, pero debo decir que me ha sorprendido gratamente.
Cada episodio sigue un esquema bastante repetitivo, y le sobra toda la ñoñeria (que Iris se pire, pero ya...), pero ahora que parecen incluir una trama duradera, la cosa se pone interesante. Además, los metahumanos se presentan como enemigos dignos.
#642 Arrow y Flash han empezado igual te meten el tema del pasado, lo bonito que es ponerse un traje y pegarse contra mafiosos/metahumanos eso si la midseason 1 de arrow declino en la pedazo serie que es ahora y en flash me imagino y por lo supuestos spoilers que estan paginas atrás tendremos otros 10 o 12 episiodios ya no se si es de 20 o 22 la season pero apunta maneras tanto con black laurel como con la trama
Alguien sabe si esto es capitulo sorpresa o una simple emision de los 2 crossover del tiron? https://www.facebook.com/CWTheFlash/photos/a.641389455953361.1073741828.583390655086575/778566022235703/?type=1
El otro día vi el crossover de Arrow y me quedé flipando con que el absoluto protagonista acaba siendo Flash. Creía que iban a hacer lo típico de que en función de la serie quedaría por encima uno u otro... xD
#649 3x08.