Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
El Dr. Wells es dios, y punto.
Que ganas que vuelva la serie, ha conseguido superar con creces a su serie origen, arrow.
#936 esque el arco argumental en el que se basan es brutal, asi esta facil XD
entre eso y lo flojito que ha empezado este año batmarrow GGWP
#937 The Flash está sabiendo administrar sus villanos mejor que Arrow
A estas alturas, quien no ha visto The Flash es porque no quiere, pero para los amantes de las versiones dobladas, Antena 3 emitirá la serie este verano.
Me sorprende que sea A3 la que apueste por esta serie, dado lo mal que ha tratado a Arrow, emitiendola en late night y 3 episodios de golpe. Creo que incluso llegaron a cancelar la del arquero, dejando sin emitir la mejor parte de la segunda temporada.
P.D: El doctor Wells tendrá la misma voz que Rick Grimmes (The Walking Dead). No me pega para nada, aunque habrá que ver como queda finalmente.
Solo digo que VOSE es lo mejor, eso si tambien comprendo a la gente que no la apetece leer o simplemente apuestan por unos magnificos dobladores españoles
Por cierto vaya crossover Flash-Modern Family xD. El actor que hace de Firestorm saliendo en el último episodio de la comedia, eso si, ni un minuto xd
Hombre #948, por eso lo ha puesto en spoiler y avisando...
Yo tampoco lo quiero ver,¿o sí? no...AY! NO SÉ QUE HACER XD
ni se os ocurra ver el trailer si no queréis chafaros algo gordo. O al menos paradlo antes del segundo 37. Avisados estáis.
Me alegro de no tener ni idea del comic ni del universo de Flash para no haberme dado cuenta de los spoilers, sólo me ha metido hype xDD
#952 Si, y también sale la chica que salia en The Tomorrow people.
Han pillado de todas las series y para ahí que van jajaja