Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Quereis que tenga mejor pinta???
Dc ha puesto la norma de que sus peliculas no pueden tener ni un chiste para distanciarse de las de marvel, dime tu como haces una peli de flashm green lantern o aquaman sin un misero chiste
Esta es la herencia que nos deja nolan, y parece que con las criticas a The man of steel no aprendieron de que lo nolan no sirve para mucho mas que batman
Para los que ven como nuevo a Flash pues no les resultará raro, pero que Flash no sea ironico, ni sarcástico o incluso irreverente con sus enemigos, pues resalta bastante.
#1351 Bueno, Batman Vs Superman, si está basada en el cómic que yo creo, no es precisamente una comedia, así que chistes si puede ser ninguno, mejor.
PD: Se nota el parón de esta semana en el desvío del hilo.
#1351 No sé yo si The man of steel se puede considerar una peli de Nolan tanto como sus otras pelis.
#1351 Abro spoiler por que no tiene que ver con el hilo, pero me gustaria comentar lo que dijo sajunadri
https://www.facebook.com/video.php?v=831012063657765&set=vb.583390655086575&type=2&theater
Video promocional de arrow/flash sin risas jaajajajajaja
#1361 Mientras lo veía yo pensando, no puede ser que uno de la liga de los Asesinos dure tanto.... xD
Esto lo meten en medio del paron y mas hype todavía.
segun tengo entendido el paron era hasta hoy... a la noche de los martes se suele transmitir, y mañana ya esta subido
El jueves salgo antes de clase y me voy a cascar un maraton gotham > arrow > flash. En ese orden.
que ganas XD
#1377 ¿En ese orden porque empiezas por la más "flojilla" y terminas por la que más mola, verdad? xD
#1378 En parte si pero no, ahora mismo para mi es mas floja Arrow que Gotham, pero entre arrow y gotham hay crossover asi que las veo seguidas.
#1379 Sí, la verdad es que (para mi gusto) Gotham empezó siendo bastante más floja que Arrow, pero ahora mismo es justo al revés xD