The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

Sanjuadri

Quereis que tenga mejor pinta???

Dc ha puesto la norma de que sus peliculas no pueden tener ni un chiste para distanciarse de las de marvel, dime tu como haces una peli de flashm green lantern o aquaman sin un misero chiste

Esta es la herencia que nos deja nolan, y parece que con las criticas a The man of steel no aprendieron de que lo nolan no sirve para mucho mas que batman

4 respuestas
B

Para los que ven como nuevo a Flash pues no les resultará raro, pero que Flash no sea ironico, ni sarcástico o incluso irreverente con sus enemigos, pues resalta bastante.

B

#1351 El problema no es Nolan. Batman es un tipo serio y así deben ser sus películas.

El problema son los de DC que no saben ni hacer bien un casting van a saber seguirle el ritmo a Marvel...

1
ruonory

#1351 Bueno, Batman Vs Superman, si está basada en el cómic que yo creo, no es precisamente una comedia, así que chistes si puede ser ninguno, mejor.

PD: Se nota el parón de esta semana en el desvío del hilo.

SevenOfThem

#1351 No sé yo si The man of steel se puede considerar una peli de Nolan tanto como sus otras pelis.

1 1 respuesta
ruonory

#1355 A ver, poder no se puede, principalmente porque no es suya, creo que se refería al look.

1
AoShi

Bueno, volvamos a Flash xD

12 1 respuesta
Slade_Wilson

GreenFlash

#1351 Abro spoiler por que no tiene que ver con el hilo, pero me gustaria comentar lo que dijo sajunadri

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#1359 no es por los chistes, es que eso no es superman xD mira el honest trailer de the man of stell para entender a que me refiero xD

1
Gazzlikk

https://www.facebook.com/video.php?v=831012063657765&set=vb.583390655086575&type=2&theater

Video promocional de arrow/flash sin risas jaajajajajaja

21 3 respuestas
SupermaN_CK

#1361 jajaj, pasote.

Markelzas

Joder como se lo curran, tengo aún mas ganas de ver el siguiente ahora XD

MaikelNait

#1361 :wow: :wow: :wow: :wow:

P
spoiler
1 respuesta
RasalSix

#1361 Mientras lo veía yo pensando, no puede ser que uno de la liga de los Asesinos dure tanto.... xD

Esto lo meten en medio del paron y mas hype todavía.

zaiteN-

spoiler
Galdor

Que pasada de video XDDDDDDDDD

B

Hijos de putaa!!!! Que pasada

pyroslipknot

Y yo pensando que hoy salia otro capi... :-(

Bueno, 40 minutos mas para jugar al GTA V jajaja

1
ruonory

¿Hoy tampoco?! Mecagonmismuertos

N

segun tengo entendido el paron era hasta hoy... a la noche de los martes se suele transmitir, y mañana ya esta subido

2 respuestas
pyroslipknot

#1372 Si si, pero no me acordaba de que habia terminado BCS. Ando despistadete...

ruonory

1 respuesta
HG_Tevez

#1374 Eso esta mal, hoy, 14 de abril, salen EEUU y mañana ya te lo puedes descargar

2 1 respuesta
ruonory

#1375 Pues es cierto, o al menos así pone en IMDB, menuda alegría me das.

Galdor

El jueves salgo antes de clase y me voy a cascar un maraton gotham > arrow > flash. En ese orden.

que ganas XD

1 1 respuesta
Cemsit

#1377 ¿En ese orden porque empiezas por la más "flojilla" y terminas por la que más mola, verdad? xD

1 respuesta
Galdor

#1378 En parte si pero no, ahora mismo para mi es mas floja Arrow que Gotham, pero entre arrow y gotham hay crossover asi que las veo seguidas. :psyduck:

1 respuesta
Cemsit

#1379 Sí, la verdad es que (para mi gusto) Gotham empezó siendo bastante más floja que Arrow, pero ahora mismo es justo al revés xD