The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
B

#1411

spoiler
Titshel

No abrir sin ver el capi de Arrow pero la info tiene que ver con Flash

Arrow3x19
Galdor

Bueno, esto es lo que pasa cuando se tienen más de 20 capitulos por temporada...

spoiler
-L0B0-

Que cabrona la Felicity soltando spoilers de Arrow... No todos llevamos las 2 series al día.. :mad:

2
Cemsit
spoiler
1 respuesta
Culebrazo

#1416
es que encima es lo que dice eddie

spoiler
1 respuesta
B

#1417 Ahora mismo están siendo el top 3: Iris (Flash), Fish (Gotham) y Felicity (Arrow).

1 1 respuesta
Culebrazo

#1418

felicity me tenia super quemado pero despues del chistaco de ayer ("bee careful" era? XD) le perdono lo que sea jajajaja

1 respuesta
Cemsit

#1419 El mejor momento del capítulo xDD

Ivlas

Yo estoy viendo que al final

spoiler
ruonory

¿De verdad odiáis más a Felicity que a Laurel? Me parece imposible.

1 2 respuestas
B

#1422 Yo la adoro, pero últimamente se le tiene bastante hate, en parte por toda la monserga que da con Oliver y personalmente por estar con el papanatas de Roy. Laurel como últimamente sale menos pues toca menos las narices.

1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
magnaram

Ojo cuidado por si no habéis visto el último de arrow xD

Cemsit

#1424

spoiler
geronimo1

Una pregunta para los que están hilando ya cosillas

Lo de

spoiler

lo sacáis de vosotros mismos o ya andáis tocando los huevos otra vez con el comic? xD lo digo porque un pitoniso ya acertó en las primeras páginas con varias cosas que están pasando y ahora esto... ¬¬

|| AJjajaaj bueno pues los que sepan más y no lo hayan sacado de la serie avisarlo xfaplis o empiezo a report
||
\/

2 respuestas
Gazzlikk

#1427 Se puede interpretar de muchas maneras, piensa que segun como te contesten, te pueden confirmar X o Y jajaja

Markelzas

#1427

spoiler
2 respuestas
Gazzlikk

#1429 Edita, por que le estas soltando spoilers, de quizás un trailer que no a visto y lo de OJO ESTE SPOILER

spoiler

, no se si a salido ya o lo dice claramente en los ultimos caps

3 respuestas
alfa036

#1422 #1423 yo odio a las 3 por igual, misma mierda asquerosa, donde este sara...

geronimo1

#1430 Nada no te rayes ya me lo he comido

1 respuesta
Markelzas

#1430 #1432 Sorry se me olvido especificar de que era el spoiler, pensaba que si no le interesaba saberlo no lo abriria, lo siento :/

Edit: aun así lo he borrado para que no caiga otro incauto

Gazzlikk

Por eso os lo digo chavales, cuando pongais spoilers y tal, indicar los spoilers si son del capitulo o por ejemplo, del trailer que hay peña que no se a destripado los adelantos con ella y no sabe muchas cosas..

alfa036

#1429 #1430 pero si lo dice en el capitulo del

spoiler
2 respuestas
Markelzas

#1435 Bueno quizas aun no ha llegado a esa parte, prefiero no arriesgarme a joder al personal XD

1 respuesta
alfa036

#1436 ya, pero si esta leyendo los spoilers de

spoiler

seguramente lo haya visto, digo yo

1
Ivlas

A ver, yo no he leido nada de los comics, todo lo q pregunto o comento es en base de mis pajas mentales xD

Y me extraña que acierto, suelo ser el tipico q se niega a creer en cosas obvias, por poner un ejemplo:

Ojo, spoiler de SHINGEKI NO KYOJIN

Es decir, que suelo ir en contra de lo q la gente "vidente" opina, pero claro, aqui esq tp veo yo q haya mucha salida:

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

La cosa es no saber por donde van a tirar, la serie a cogido muy buen color, un tono azulado.

1 respuesta
B

#1438 El segundo spoiler... XD

Es el típico que se lee los comics y nos suelta todo aquí en plan... pues yo creo que puede pasar... y acierto todo XDDDDD
Pasa en todos los post de todas las series, luego hay mods que ocultan post que no deberían ocultar y estos los dejan, en fin.

1 respuesta