Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
#1628 Pues ve a por Flash porque Arrow es una tremenda castaña esta última temporada (la primera no estaba mal y la 2ª fue brutal, pero la tercera es muy pésima).
#1627 Solo como enemigo para aparecer de vez en cuando sería una desgracia para la serie. Lo mejor que le puede pasar a esta serie es que
de alguna forma sea personaje fijo y a poder ser que tenga más minutos que los demás. Incluso que el prota.
Joder si es que incluso con el papelón que hace se merece un spin off que cuente su historia.
La verdad esque esta serie es de las pocas que hacen que estes deseando que llege X dia de la semana para ver el siguiente cap, al principio cuando empece a verla dije : meh, tipica serie de un superheroe, seguro que es otra mierda repetitiva como smallville, por suerte me equivoqué jaja
Yo empecé a verla tan sólo por tratarse de un spin-off de Arrow, pero ahora mismo la serie principal me parece Flash y el spin-off Arrow xD
Es que esta serie ha prometido desde el principio. No es la típica que hace falta construir la historia poco a poco hasta que explota todo al final de temporada.
Es más, cuantas veces en lo que llevamos hemos dicho "mejor capítulo de la temporada"? De qué otra serie del estilo se puede decir lo mismo?
#1645 Arrow durante su segunda temporada, que cada capítulo con el Deathstroke de antagonista era mejor que el anterior y pensábamos que no podía superar el anterior.
#1647 Bueno, se puede decir que la segunda de Arrow fue la más decente, pero ni así está a la altura de Flash o Daredevil.