Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Soy al único al que la fiscal del distrito que sale en la serie se la pone como una barra de pan de hace 2 semanas?
#1744 No eres el único, lo que no sé es que hace Joe siendo sólo amigos, ya podrían darle al pobre hombre un poco de amor.
el de hoy es crossover con arrow??
por verme hoy el doble de agentes de shield y este mañana a la vez que arrow
Buen capítulo en general y con un muy buen final.
Viendo que los subs en español van muy lentos, he visto el episodio con los subs latinos y son más que aceptables. No he visto ninguna chingada ni traducción literal como otras veces. Para los desesperados como yo, quizás les sirvan.
Puffff, menuda decepcion llevo con los dos ultimos, cierto que en ambos los minutso finales estan bastante bien, pero ahi un mundo entre lo que me esperaba viendo el trailer hypeante de hace un mes y lo que ha sido realmente.
Tambien decir que esto de darle mas protagonismo a Black Laurel mata la serie.
PD: No me a hecho ningun bien a mi de cara a ver la serie, el pepino que es Daredevil.
#1769 Vale gracias,¿alguien me podria decir en que capitulos y temporadas de Arrow sale Flash o debo de preguntar en el foro de Arrow?.Siento que me estoy perdiendo pequeñas partes importantes pero Arrow no me atrae lo suficiente como para verme la serie.