Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
JO-DER 0 Leñe, menuda pintaza que tiene!! Tengo ganas de ver a Hawkgirl bien a ver como han hecho su traje
#1800 No me enseñes estas cosas que queda 1 año y se me va a hacer eternoooooo XDDD
Estamos en la era de los comics, vaya pedazo de películas hay en proceso OMG
#1816 Hostia, menos mal, me parecía un error enorme que ambas series siguiesen con el ritmo de >20 capítulos por temporada. A ver si aplican el cambio a las series regulares.
A todo esto, se podrían cargar Arrow y dejarlo para esta serie.
Lo que no entiendo es por qué le dan tanta bola a Captain Cold si es un mindugui con pistola, y tal y como aparece en Flash le podría ganar cualquiera si las peleas fuesen un poco realistas.
#1818 ¿Y Lex Luthor comparado a Superman? Captain Cold es más que una pistola, o debería.
#1819 Como dice #1820 he querido decir "tal y como aparece en Flash". No sé, me acuerdo de la pelea de Cold y su hermano contra Flash y me entra la risa de lo falso que fue. Puede parar una bala que le han disparado desde atrás y luego no puede quitarle la pistola a uno? O bastaría con pegarle mientras va mínimamente rápido xD, pero es que esa pelea fue demigrante.
#1822 Es lo que tiene que sea una serie de television y tenga que seguir un guion
Sino en Arrow
Dime que sentido tiene eso
#1827 "y tal y como aparece en Flash" Te esta hablando del Cold de la serie, que es un mindundi con pistola hasta ahora. Dime una sola cosa que haya echo en la serie digna de admiración?
Que no sea disparar con su frio pistola claro xD