Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.
Ostias me ha encantado el piloto cosa que no pude decir de arrow, tuve que dejar arrow porque me parecía una mierda pero creo que es buen momento para darle una oportunidad
Si sigue con este nivel va a ser una serie ÉPICA y eso que a mí el universo de los superheroes me la suda bastante
#211 es que en los 45 minutos de capitulo yo he visto cosas que seguro que tu no has visto o te has dado cuenta xD
#213 Pues muchas felicidades pero no nos interesan, y al que le interesen que lea los cómics.
#215 Los spoiler están para ocultar comentarios sobre el capítulo que pueden joder al que no los haya visto, tipo
Para hablar de los cómics hay otro hilo.
Los que hayáis leído el cómic y no sepáis conteneros a la hora de comentar los capítulos mejor ni posteeis, por que lo único que vais a conseguir es spoilear inconscientemente, joder a la gente y llevaros un ban o algo.
#220 este es un thread para la serie de televisión flash, a mi y a muchos otros no nos interesa leer spoilers del cómic en un thread de la serie de televisión.
Así que esos spoilers sobran pq vais a joder la serie a más de uno. Fin.
#227 Espero que sí, por que en Arrow se me hizo pesado. xD Esos 10-5 minutos rosas del final de cada capitulo.
Me esta gustando vi el piloto y no me dijo mucho como el de Arrow al principio pero buen segundo capitulo.
#229 Otro que idem a Snow (la cientifica) XD
Buen cap, me encanta esta serie y la canción principal
Y habéis visto el nombre del último cap? OMG...
#228 Es la TheCW es imposible que dejen de banda ese lado, todas sus series siguen el mismo patron x'D, Smallville,Arrow,Gossip Girl,The 100, etc ... supongo que es al tipo de publico al que va dirigida el canal .
#212 Tambien es que Arrow al principio es un meh, es una serie con capítulos autoconclusivos y un poco de trama, al principio es, millonario de la lista, voy a por el.. pum pum you have failed this city en todos los capis, pero desde los últimos de la primera empieza a cambiar y a seguir una trama más fija tirando más al comic que a matar 500 mafiosos random y la serie gana una burrada desde eso