The Flash - 2ª Temporada

kingsora

Más de un mes xD

spunker

No ha estado mal el cap. aunque más que por continuar la historia lo he visto más como un cap. para felicitar la Navidad
Me ha parecido un "detalle" ese momento en el que

spoiler

I love Cisco.

1
geronimo1

Bueno ha estado bien, esta serie es buena hasta con capitulos normaluchos xD la mejor serie de superheroes de laaaaargo... es jodidamente buena madre mía ha hecho que me enamore de flash

y de patty :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: joder como me casaba macho

btw Zoom me parece el mejor villano de la serie por mucho, han conseguido crear un tío que de verdad de miedo y está genial hecho, muy difícil mejorar el aura que crea cuando aparece

1 respuesta
Durandir

Si bien no es un capítulo "bombazo" de mid season finale, me ha gustado bastante. Especialmente porque el capítulo tiene mucho espíritu de cómic, me ha recordado mucho a cómics que he leído de Flash.

B

#783 la mejor serie de superheroes de laaaaargo

7
geronimo1

La única que le hace sombra es Daredevil pero en mi opinión flash es más entretenida y Daredevil está mejor hecha y es mas seria y profunda

Enamorado de las dos en realidad, se la han sacado este año... espero que sirva de referencia de como hacer las cosas

1 respuesta
S

#786 Daredevil me la comí en dos días y flash hay capítulos que me duran 2 días.

Eso de más entretenida es muy subjetivo xD

Pjroll

Yo Daredevil la tengo para empezarla pero aún no lo he hecho, me da una pereza... xD Supongo que me servirá para paliar la ausencia de nuestro amigo Barry Allen durante estas navidades.

1 respuesta
Frozze

#788 no creo que te dure más de 2 dias ^^

4
minired

A mi Daredevil me costó verla entera, seriaza, pero se me hacía pesada ver varios capítulos del tirón

Galdor

Visto el último, le sobran 40 minutos pero vamos, una serie de 23 capitulos por temporada va a tener capítulos así, el problema es que estas mini historias de relleno con pequeñas batalla cada vez llaman menos la atención, las hemos visto muchas veces ya. Por desgracia llegará un punto, la temporada que viene o la siguiente, en el que la serie será un Arrow 2.0, es inevitable.

1
A

Ojalá un Smallville 2.0 con los creadores de esta serie.

BTW, capitulo flojito, lo mejor

spoiler
Ch4iNeR

Imágenes con personajes de Tierra-2 que aparecerán en los futuros capitulos.

spoiler
1 2 respuestas
Gazzlikk

#793 Tiene pinta de que esto puede acabar muy bien.

spunker

#793 Que risas me he echado con

spoiler
Louise

Ya ha salido el cap 10? >< no lo tienen donde normalmente los pillo!

1 respuesta
PeandPe

#796 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-542822/6#155

Parón hasta el 20 de Enero

1 1 respuesta
Louise

#797 que horror, demasiado tiempo :cry:

SupermaN_CK

Hilo creado de Dc's LOT para quien le interese.

http://www.mediavida.com/foro/tv/dcs-legends-of-tomorrow-1-temporada-550325

SupermaN_CK
spoiler
Titshel

Promo de lo que esta por venir

3 1 respuesta
minired

#801

13 días después
SupermaN_CK

Grodd podría ser el villano de la tercera temporada.

http://blogdesuperheroes.es/series-gorilla-grodd-podria-ser-el-villano-de-la-tercera-temporada-de-the-flash

Markelzas

Espero que no sea así

3
7 días después
spunker

Mañana sale el capitulo no?

1 respuesta
PeandPe

#805 No, el miércoles.

1 respuesta
spunker

#806 Pero el miercoles con los subtitulos? O que sale el miercoles y con los subtitulos seria el jueves?
Gracias =D

1 respuesta
B

#807 El miercoles podrás disfrutarlo con subtitulos, ya que sale el martes noche. Para nosotros, miercoles de madrugada.

1
pyroslipknot

Han cambiado el dia? Antes no era el martes cuando lo veiamos?

2 respuestas
Pelota-Zos

#809 Eran los miércoles por la tarde/noche ya con subtitulos en Español ^^

1 respuesta