lo mismo me he liado yo un poco pero el Eobard Thawne que era Wells no era de la Tierra-2 o quiza lo sea? Si es así, quizá el que acaba de aparecer es el de Tierra 1 que estaba por ahi perdido.
PD: Ahora que ha vuelto a salir Gideon a ver si le hacen caso al que hay en star labs xdd
No, a ver, el de Tierra 1 no ha podido existir debido a la muerte de Eddie en el final de la primera, por lo que ese Eobard no puede existir. Debe de ser de otra Tierra, pero la Tierra 2 se supone que esta Zoom donde ha tenido que ir a Tierra 1 ha conseguir mas speed force... No se hay alguna laguna
Puede ser, Pero segun se ha visto en el cap, parece que es algo asi como que esta huyendo o persiguiendo a alguien y acaba como el otro Eobard de tierra 1 xd
Zoom se ha cargado a los velocistas de su momento de vida en tierra dos, Eobar viene del futuro así que si que es posible que todavía no se hayan visto.
Le ha dado la idea Cisco de robar la velocidad a Zoom, pero creo que vamos a acabar con Wells con velocidad y para arreglar todo a Jay con ella tb, tiempo al tiempo
#863 Joder, Lost... y tambien creo que es una de las series con las que mas he pensado, aunque no me sirvio de mucho porque no me llegue a enterar del final xdddd
Aunque si le hacemos caso a Arrow, en su primer capitulo creo que es
La gilipollez que pasa en todos los capítulos que puede parar una bala pero no puede matar a un tio que solo activa lo de ralentizar el tiempo cuando lo ve... JODER SI TAN RAPIDO ERES NO DEBERIA NI PODER PESTAÑEAR ANTES DE QUE LO DEJES KO y obviando también que no le dice nada a patty el gilipollas mas le vale a la serie no quitarla... me estaba enamorando yo tmb
Patty se nos va!! Barry eres el mayor inútil del mundo .-. Espero que se lo diga o vaya a buscarla, que más da que se vaya a estudiar lejos, tienes supervelocidad, puedes ir a verla cuando quieras ¬¬ además que estará lejos del peligro, si te lo ponen a huevo!
Va diciendo a todo dios que él es Flash y luego le cuesta un capítulo el ir a decírselo a Patty para no hacerlo, impresionante.
A ver que pasa con Thawne, a ver de que Tierra viene o de que año, a ver como se desarrolla. Yo creo que la velocidad ira para Jay, para poder recuperarse de su enfermedad.
Wally a ver como evoluciona, porque tiene un buen futuro por delante, si sigue el tema de los comics, quizás coja él la velocidad de Reverse?? para convertirse en Kid Flash??