La reconcha, se me había olvidado. Empieza el hype.
#85 los subtítulos los podéis encontrar en la página de tusubtitulo (antigua subtitulos.es); tardan un poco pero por lo menos para esta serie suelen salir con gran calidad (sobre todo ahora que se ha implementado un sistema para que no se pueda descargar al llegar al 100% de completado si se ve que la gente ha ido traduciendo los últimos % solo para tener el sub listo para bajar).
#93 Me referia a que no tengo subtitulos en español porque no lo veo así, sino que los pillo del inglés.
De web para bajarme el cap lo tengo perfect
Vosotros habeis visto el mismo capitulo que yo? Si quitando los ultimos 30 segundos y como se salva la cuidad, el resto es un capitulo de lo mas normal
A mi me cansa bastante el rollo de malo super cutre por capitulo y el ultimo minuto hypeante de rigor.
Sé que son muchos capitulos por temporada y no es viable seguir una trama continua pero joder, personalmente me aburre.
Pd: pienso seguir viéndola xd
No me estaba gustando mucho el capítulo hasta que
Recordad que se puede hablar de lo que ha aparecido en la serie, que desde que salió el trailer de zoom ya se ha hablado más de la cuenta, y de momento en la serie no se sabe nada más a parte del nombre