The Flash - 2ª Temporada

Gazzlikk

Hablamo de E2 y si aparece de risas E3 :psyduck:

1 respuesta
MaikelNait

#1201 Tiene sentido, puede ser que de hay salga el crossover con Supergirl.

1 respuesta
ratg97

Mi Teoria 90% fiable :

spoiler
Gazzlikk

Sí bueno diselo a cisco y wells a ver si eso de materializar es verdad o no xDDDDDD

B

Teoria final

spoiler
1
thiffon

Y por qué no

spoiler
3
Ardi
spoiler
1 respuesta
B

#1207 Barry ha estado en alguna guerra? Porque él también lo sabe :D

spoiler

Lo malo es que vamos a estar 2 semanas sin ver como evoluciona, el siguiente cap me huele a pescado.

1 respuesta
Ardi

#1208 Era para crear misterio jajaja

Donato

Tambien os quejareis de este capitulo no? jaja.
Fuera offtopic.
Me encanta el misterio de este villano, sin duda estan haciendo un trabajo genial tanto en diseño, desarrollo e historia. Genial.

Sobre el cap

spoiler
pyroslipknot
spoiler
1 respuesta
Ardi

#1211

spoiler
Discharge

#1202

spoiler
1 respuesta
Donato

#1213

spoiler
2 respuestas
B

#1214

spoiler
2
Discharge

#1214

spoiler
Gazzlikk

Mañana pongo mi teoría, pero vaya, dais por hecho que el presionero se atribuye el nombre que da, quizás es que el conoce la apariencia física y esta diciendo que esa persona es zoom, que esta ahí.

Pjroll

Caitlin está gafada.
Por cierto el próximo capítulo tiene una pinta de relleno que no puede con ella

1
Aldarion_21
spoiler
kingsora

Tengo una pregunta para los que estan mas puestos en el universo Flash:

Lo que está pasando ahora en la serie es basado en algun comic/pelicula o es invencion propia de los guionistas? Me refiero a la trama

3 respuestas
alfa036

#1220 es invención propia, pero van cogiendo cosillas de algunas historias.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1220 Es invención pero si googleas puedes enterarte de cosas que no quieres por los nombres y cosas así, que eso sí encaja con el universo flash.

Ivlas

#1220 #1221 1222 joder, y tanto, estaba harto de no saber "nada" q he ido a la wikipedia a buscar spoilers deliberadamente, y no se parece en nada lo q he leido a lo q estamos viendo xD

3 respuestas
kingsora

#1223 Yo es que soy muy de hacer eso tambien porque con tantos capitulos y tanta historia intrascendente Iris/Cait + el tio que sea, me puede el ansia.

Pero vamos yo cada vez tengo mas claro que

spoiler
PeandPe

#1223 De todas formas aquí la gran mayoría se spoilea, y después viene a decirlo en plan "teoría" spoileando a los demás.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1223 Yo hice lo mismo. No me gustan nada los spoilers pero con Flash quería saber más sobre el personaje y el cómic (hasta me planteé leerlo y todo xD) así que di un salto de fé y me puse a buscar. Es tan distinto y enrevesado que al final no saqué ningún spoiler claro xDDDD.

El ejemplo más claro es que me leí todo lo que pude sobre Zoom y no saqué nada la verdad, los personajes y las líneas temporales de Flash son tan cristo que casi da igual lo que sepas xD.

1 2 respuestas
kingsora

#1226 Yo en la primera temporada me vi la pelicula de Flash de los viajes en el tiempo y tampoco saque nada xD

Ivlas

#1226 Totalmente de acuerdo, es que incluso habiendo leido spoilers no tengo ni idea de como van a sacar adelante la trama en al serie xD

Cada vez entiendo menos quien es quien xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1228 Yo habiendo leído todo lo que pillaba sobre Zoom es que no he sacado nada de nada, da igual cuanto te informes, es imposible spoilearte la serie, simplemente te das cuenta de que la historia es propia xD.

#1225 Yo digo que rienda suelta con las teorías locas porque hasta donde he buscado no hay forma de que alguien entendido en materia spoilee, confirme o desmienta nada. Es demasiado distinto todo.

Las teorías son la salsa del asunto xD.

spunker
spoiler