The Flash - 2ª Temporada

B

#1500 te lo puedo decir?

1 respuesta
P

#1500

spoiler
Pjroll

No viene al caso pero acabo de ver que después del 2x17 que sale esta noche, el 2x18 vuelve el día 20 de abril. Otro parón? :no:

1 respuesta
Lova

#1503 a veces pasa, o la cadena emite algún evento en esa franja horaria o simplemente esa semana no hay capi.

1 respuesta
Pjroll

#1504 Bueno en este caso es casi un mes xD

1 respuesta
Lova

#1505 una cosa es el parón que hacen las series y otra que una semana no emitan porque en usa haya algún evento o algo así, normalmente suele ser por eso.

MaikelNait

#1501 Adelante

HeXaN

Hasta la polla de los parones esta temporada. Le quitan a uno todo el "momentum" que llevas con la serie.

1 respuesta
SupermaN_CK

2 meses de parón entre 3 o 4 capítulos.

1 respuesta
Lova

#1508 #1509 eso ocurre con la mayoría, a mi con la que me jodía mas era con person of interest. Parón navideño hasta febrero y leugo se tiraron como 2 meses en plan, semana capi si, semana capi no y acabé desquiciado >.<

con flash no me pasa porque en esta serie lo mas hard siempre ocurre en los dos últimos episodios con un cliffhanger del horror, y hasta q llegamos ahí van dando un poco de hype en los minutos 2-3 finales de cada capi. El resto es paja.

kingsora

Han vuelto a hacer paron?

1 respuesta
Lova

#1511 la semana q viene no hay capi

2 respuestas
kingsora

#1512 Que puto asco, con lo mala que es la serie encima estos parones ya matan. Cago en la puta, ojala la llevase Netflix

AoShi

Ya está aquí, puedo sentirla... la comparación de los de siempre con Daredevil. Ya el colmo de lo absurdo, decir que la serie es mala pero a la vez estar mordiéndose las uñas esperando al siguiente episodio.

2 3 respuestas
Chico_Zombye

#1514 Es mala pero es ese malo que entretiene mucho, no el malo malo (Arrow), mediocridad Buffy que le llamo yo. De esas series o películas que sabes que no son muy buenas pero que enganchan xD.

kingsora

#1514 Que tendra que ver, es mala pero me gusta.

Pjroll

#1512 Ni la semana que viene ni la otra. Según TVShow no vuelve hasta el 20 de ABRIL xD
3 Semanas de parón.

sh31k

#1514 Comparar este truño con DD debería ser penado por la ley.

Pinguu

esta serie no es top ni mucho menos, pero aun asi es mucho mejor que otras porque por mucha paja que tengan los capitulos al menos los ultimos minutos si molan y hacen que quieras seguir viendola porque te engancha y coges cariño a la serie, y eso no lo hacen todas las series y mira que hay muchas..
Tambien es verdad que ha tenido capitulos buenos, tampoco son todos mediocres
Todos los que estamos aqui nos gusta Flash aunque sea una serie normal y no top
Porque si la odias y solo criticas sin que te guste y aun la ves, o mucho tiempo libre o que vida mas triste xD

1 respuesta
Chico_Zombye

#1519 Maneja super bien los cliffhangers y los misterios, toda la serie se basa en ellos y eso lo hacen muy bien, le sumas varios personajes carismáticos (que con que no den vergüenza ya está, no tienen que ganar premios xD) y tienes palomitas para rato.

3
NoFiSoX

The Flash 2014 S02E17 HDTV x264-LOL
The Flash 2014 S02E17 720p HDTV X264-DIMENSION
The Flash 2014 S02E17 1080p HDTV X264-DIMENSION

fulin92

Otra vez parón... NOOOOOO hasta el 19 nada de nada. :mad:

MaikelNait

omg vaya capitulo

AmArIlLo
spoiler
MaikelNait

Supongo que lo ocurrido en Supergirl viene de

spoiler
1 respuesta
spunker

#1525

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#1526 Si, mas o menos. Aunque lo de Supergirl ocurre después de este capitulo.

1
Titshel
4
B

El de supergirl es imprescindible verlo o te lo puedes saltar?

Markelzas

Me ha gustado mucho este capi pero,

spoiler
2

Usuarios habituales