omg la ha liado padre
#1896 No se si había otro hilo para hablarlo, porque aquí aunque pongamos con letras negras de no abrir la gente lo hace y se quejan, para que al final, acabe el post borrado.
Joder vaya final, ahora se va a hacer dura la espera de la siguiente temporada! que por cierto ya era hora de que
"Finch: ¿Quién era?
-Evey: Era Edmundo Dantes. Era mi padre y mi madre. Mi hermano, mi amigo, mi vecino, paqui la del quinto, era mi tía la coja, nuestros amigos del cole, la choni de la esquina, el negro de cada puerta del mercadona, el vagabundo del parque infantil, el cani que va al gimnasio sin la ESO, el gitano chungo del barrio, el jubilado gordo dormido en el banco, el tonto del grupo, la loca de los gatos, era ese jefe cabrón que tanto amamos, era LaChilvy, era usted... y yo. Era todos nosotros. Todos somos Jay Garrick"
¿No jodas que era el final de temporada?...... ni me habia enterado macho xD
Vaya final... que cojones pasara ahora?
#1907 Leete los comics.
Madre mia que final omg xDDD
Lo que me quedado un poco en blanco son con cosas como..
Sobre el final, la escena de
Y otra cosa que nadie se a dado cuenta...
Cambiando de tema, no puedo con Caitlin. Es el tipo de mujer de la que huyo. Es el tipo de mujer que te mira con esos ojitos, te dice:
-"Si matas a mi marido, estaremos juntos para siempre"-
Y tú matas a su marido, a su familia de sangre, a sus vecinos, a la ciudad donde nació y/o esté viviendo ahora y al resto de la Humanidad si hiciera falta.
#1908Gazzlikk:
#1908Gazzlikk:Sobre el final, la escena de
No puedo comentarlo hasta que no se vea la siguiente temporada, cualquier teoria será relacionada con el comic y ya sabemos cuan extremista es la gente.
#1908Gazzlikk: