Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Tengo ganas de volver a ver a Barry cantando con cisco y caitlin:
Me encanta xD
"youre fast, aaaaaaaaand you can sing???"
Voy por el episiodio 3x07 y el 8 es el que juntan todas las series, me salto el capitulo 8 sin mas?
Paso de verme SuperGirl y legends of tomorrow, la primera la dropee a los pocos caps, me parecio muy mala y la 2º son las sobras de flash y arrow..
Me salto simplemente los caps especiales o me veo los caps especiales sin verme nada de SuperGirl y leyennds?
#369 Te lo puedes saltar sin problemas. Solo hay una cosa "importante" con respecto a la trama de Flash según me han contado ya que no lo he visto, y es algo que con un simple spoiler se puede saber. Te lo pongo por si quieres saberlo y ya de paso si alguien lo ha visto y lo puede confirmar, que lo haga xD
chicos bsplayer descargáis el capitulo y le dais a buscar subtítulos en linea una vez dentro reproduciendo con click derecho
enjoy
sino subdivx
#386 Hasta supergirl es mejor serie que flash ahora mismo... y no es coña XDDDDD
Flash ha pegado un bajon importante