Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
#511 Era una coña por mi avatar. Relájate, anda. A mí me gusta la serie y yo no he inventado lo de dumbest, sólo que me hace gracia.
Yo soy de todo menos fanboy de Marvel. De hecho me gusta muchísimo más DC pero para mí Daredevil es mucho mejor que Flash y nadie me va a hacer cambiar de opinión jaja. Pero bueno, las opiniones son como los culos. Cada uno tiene la suya.
Joder, ha sido ver la siguiente imagen de lo que nos esperara para el capitulo S03E17 (21 marzo) y darme arcadas...
Si no os gusta porque seguís viéndola? Vedla y disfrutar...
No se qué pensáis algunos que es esta serie...
Es como una serie de una cadena autonómica en España como Antena 3 con sus estúpidas series
Si queréis que mejore pagad más.
Macho el argumento de si no te gusta deja de verla está ya hasta en la sopa. O sea que si una serie baja el listón y se convierte en bodrio se le perdona y ya? Si empezamos a verla era por algo y no nos gusta dejarla así como así. Se admite que no es lo que era y ya. Siempre igual con el dejad de verla que cansinos.
#535 me da igual quien lo diga. Si tú o pepe de los palotes. Es algo que veo cada día en casi todos los hilos de series a los que entro xD