The Flash - 5ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse

Ilikerain

Cuando aparezca el Antimonitor lo derrotará Iris de alguna forma rocambolesca mientras Barry está en el suelo (oh sorpresa Flash en el suelo)

1
Titshel

Ya les enseño yo a vencer al malo.

Pistola.

De nada Team Flash

T

desde que vimos que puede estar horas parando el tiempo cuando paso lo de la bomba atomica es de risa esto... en algunos capitulos podria matar dioses y en otros....

3 1 respuesta
MrOReich

La verdad es que el cap de esta semana no se merece ni que se postee aqui...

TheGameNick
spoiler
1
Overwatch

#63 Si... creo que en parte es porque la serie la deben escribir diferentes personas, un capítulo lo escribe uno y el siguiente lo escribe otro...
Es incomprensible lo del capítulo de la bomba, y luego ves otros capítulos que los enemigos pueden perseguirle con la mirada mientras flash se mueve.

Ya "solo" con la velocidad que posee debería derrotar a cualquier enemigo, porque no le daria tiempo a ninguno a reaccionar.

Lamentablemente en esta serie ya todo se resume a vencer a los enemigos gracias a la amistad o el amor.

1 2 respuestas
JuGuLaToR
#66Overwatch:

Lamentablemente en esta serie ya todo se resume a vencer a los enemigos gracias a la amistad o el amor.

Y todo gracias a una idea de Iris, que no se te olvide.

3
Ilikerain

#66 A los velocistas por regla general los vuelven mas torpes en toda serie de DC, si no mira Young Justice donde a Wally se le vence fácil. La serie de Flash el problema que tiene es que no sabe como manejar los superpoderes de Barry y le dan un exceso de protagonismo a Iris que no debería tener, al menos esta temporada la están usando para lo que se debe (periodista) y ojalá sigan así y acabe desligándose de ayudar a Barry.

1 respuesta
Overwatch

#68 Está claro, es que el poder que tienen de supervelocidad es absurdo xD

Aunque luego ves antiguos capítulos donde se vuelven absurdamente rápidos y luego se vuelven torpes.

1 respuesta
Ilikerain

#69 hombre los superpoderes de por si son absurdos xD, no tienen sentido ninguno. Los únicos con algo de sentido son Green Arrow y Batman que son humanos y luchan con armas y aveces ni eso.

2 respuestas
JuGuLaToR

#70 La cosa es que tengan constancia dentro de lo absurdo, no que unos días "para el tiempo" un mes, y al siguiente se le escapa una persona a velocidad normal al doblar una esquina.

1 respuesta
MrOReich

#70 #71 a mi lo que me jode es estar viendo power ups y downgrades a cascoporro, que si en una temporada al final puedes casi parar el tiempo y ahora te dan de ostias por todos lados, que es dificil coger a un superheroe asi? pues claro, pero si tienes la cabeza bien amueblada esto lo vas haciendo poco a poco desde el principio, pero claro si tu horizonte temporal es infinitas temporadas de 23 episodios esta jodida la cosa

Sosu_
spoiler
Titshel

A los guionistas les pasa con Flash como a Riot, no saben balancear a Flash y no dejan de tocarlo.

2
weaver

¿No pueden cancelarla?

1 respuesta
Ilikerain

#75 Siempre me ha fascinado la gente que no ve una serie y va pidiendo que la cancelen. ¿no te gusta a ti? Pues no la veas. Algunos sois como el perro del hortelano.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Buenas, me estoy viendo esta serie y voy por la temporada 3 y es la única que me estoy viendo, es decir ni Arrow ni Supergirl, y Legends of Tomorrow e visto unos pocos de la primera temporada, puedo verme la serie entera sin ver las segundas/primeras partes de los crossovers que van haciendo o es importante verlas? es que ahora me toca un capítulo que pone que es la parte 2 y la primera parte está en Supergirl, pero después tiene una tercera y cuarta parte en Arrow y Legends of Tomorrow, y la verdad que me da un poco de palo pararme a ver 4 capítulos de series diferentes, vale la pena que deje de ver Flash y me ponga a ver Arrow? (La empecé hace un par de años pero la dejé por que no me convencía) vaya puto lío para verse una serie macho !!!

#76 Que gran verdad, a mi me esta gustando mucho de momento

1 1 respuesta
ratg97

#76 yo tambien la cancelaría. No tiene sentido los capitulos

SevenOfThem

#77 no hace falta seguir las series demasiado porque se centran mucho en la trama conjunta, ya que es un crossover. Yo me vi el crossover de earth-x sin seguir ninguna más aparte de the flash (la de arrow la dropeé hace mucho) y todo perfecto.

1 respuesta
Scratch91

#79 pues ahora mismo la de flash es la peor de todas sin duda, y arrow ha remontado bastante estas dos ultimas temporadas. arrow>flash de lejos

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#80 Pues a mi Arrow no me gusta nada, para gustos colores supongo

1
Arutha
5x05

Madre mía, esta serie se podría empezar a plantearse ser como Legends of Tomorrow y reírse de si misma.

1 1 respuesta
MrOReich

Yo ha llegado un momento que me siento hasta mal por ver la serie, no la dejo por ser un maniatico y tampoco es que la vea focus pero pienso madre mia...

Lova

lo de flash empieza a ser vergonzoso joder, el nivel se ha vuelto deplorable :s con lo que me gustaba esta serie en sus inicios

JuGuLaToR

#82 Y luego está cuando pillo una bala al vuelo cuando ya le estaba rozando el cuello, pero ahora

spoiler
1 respuesta
Titshel

#85 veo tu bala y lo subo a un rayo cayendo en el coche en el que estaba

weaver

El actor del último episodio.

3
MrOReich

sobre el cap de esta semana...

spoiler
1
Chuckfan
spoiler
1
Ilikerain
spoiler

#89