Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.
Si queréis comentar la serie con spoilers del cómic usad el hilo para ello > ArrowVerse
Cuando aparezca el Antimonitor lo derrotará Iris de alguna forma rocambolesca mientras Barry está en el suelo (oh sorpresa Flash en el suelo)
desde que vimos que puede estar horas parando el tiempo cuando paso lo de la bomba atomica es de risa esto... en algunos capitulos podria matar dioses y en otros....
#63 Si... creo que en parte es porque la serie la deben escribir diferentes personas, un capítulo lo escribe uno y el siguiente lo escribe otro...
Es incomprensible lo del capítulo de la bomba, y luego ves otros capítulos que los enemigos pueden perseguirle con la mirada mientras flash se mueve.
Ya "solo" con la velocidad que posee debería derrotar a cualquier enemigo, porque no le daria tiempo a ninguno a reaccionar.
Lamentablemente en esta serie ya todo se resume a vencer a los enemigos gracias a la amistad o el amor.
#66 A los velocistas por regla general los vuelven mas torpes en toda serie de DC, si no mira Young Justice donde a Wally se le vence fácil. La serie de Flash el problema que tiene es que no sabe como manejar los superpoderes de Barry y le dan un exceso de protagonismo a Iris que no debería tener, al menos esta temporada la están usando para lo que se debe (periodista) y ojalá sigan así y acabe desligándose de ayudar a Barry.
#68 Está claro, es que el poder que tienen de supervelocidad es absurdo xD
Aunque luego ves antiguos capítulos donde se vuelven absurdamente rápidos y luego se vuelven torpes.
#69 hombre los superpoderes de por si son absurdos xD, no tienen sentido ninguno. Los únicos con algo de sentido son Green Arrow y Batman que son humanos y luchan con armas y aveces ni eso.
#70 La cosa es que tengan constancia dentro de lo absurdo, no que unos días "para el tiempo" un mes, y al siguiente se le escapa una persona a velocidad normal al doblar una esquina.
#70 #71 a mi lo que me jode es estar viendo power ups y downgrades a cascoporro, que si en una temporada al final puedes casi parar el tiempo y ahora te dan de ostias por todos lados, que es dificil coger a un superheroe asi? pues claro, pero si tienes la cabeza bien amueblada esto lo vas haciendo poco a poco desde el principio, pero claro si tu horizonte temporal es infinitas temporadas de 23 episodios esta jodida la cosa
#75 Siempre me ha fascinado la gente que no ve una serie y va pidiendo que la cancelen. ¿no te gusta a ti? Pues no la veas. Algunos sois como el perro del hortelano.
Buenas, me estoy viendo esta serie y voy por la temporada 3 y es la única que me estoy viendo, es decir ni Arrow ni Supergirl, y Legends of Tomorrow e visto unos pocos de la primera temporada, puedo verme la serie entera sin ver las segundas/primeras partes de los crossovers que van haciendo o es importante verlas? es que ahora me toca un capítulo que pone que es la parte 2 y la primera parte está en Supergirl, pero después tiene una tercera y cuarta parte en Arrow y Legends of Tomorrow, y la verdad que me da un poco de palo pararme a ver 4 capítulos de series diferentes, vale la pena que deje de ver Flash y me ponga a ver Arrow? (La empecé hace un par de años pero la dejé por que no me convencía) vaya puto lío para verse una serie macho !!!
#76 Que gran verdad, a mi me esta gustando mucho de momento
#77 no hace falta seguir las series demasiado porque se centran mucho en la trama conjunta, ya que es un crossover. Yo me vi el crossover de earth-x sin seguir ninguna más aparte de the flash (la de arrow la dropeé hace mucho) y todo perfecto.
#79 pues ahora mismo la de flash es la peor de todas sin duda, y arrow ha remontado bastante estas dos ultimas temporadas. arrow>flash de lejos
Madre mía, esta serie se podría empezar a plantearse ser como Legends of Tomorrow y reírse de si misma.
Yo ha llegado un momento que me siento hasta mal por ver la serie, no la dejo por ser un maniatico y tampoco es que la vea focus pero pienso madre mia...
lo de flash empieza a ser vergonzoso joder, el nivel se ha vuelto deplorable :s con lo que me gustaba esta serie en sus inicios
#82 Y luego está cuando pillo una bala al vuelo cuando ya le estaba rozando el cuello, pero ahora