O sea que se confirma que va a haber otra temporada. Una temporada normal que no sea de especiales. Deputamadre
#665 Nuevas? ninguna
James esta quasi siempre en DRIVETRIBE
Hammond esta restaurando coches antiguos, en cuanto no esta con su programa de grandes estructuras o no seque ingeneria
Clarkson pues me imagino sacando mas barriga el el norte
#666 jeremy cultivando patatas xD
pero vaya digo yo que estará todo grabado ya no? estarn editando o deberian estarlo
Hoy a las 19:00 hora inglesa en el canal de Youtube de Dribetribe va a estar el productor de The Grand Tour respondiendo preguntas y de paso dira algo sobre la serie. Lo acaba de decir Clarkson en su IG.
Resumiendo si no entendí mal, que no sale el cap porque tardan una burrada en editar, dice que sacan una hora de programa de 1000 de grabación lol, lo grabado y que ahora con la cuarentena Wilman no puede ir donde está el equipo de edición a controlar, pero que en dos o tres semanas terminan la edicion y se lo envian a Amazon, a partir de estas 3 semanas ASK AMAZON.
PD: Andy Wilman tuvo el corona virus, y sale en el stream bebiendo una... coronita.... xDDDD
Joder, eso son dos meses rodando 15 horas al día para sacar 1 hora de programa. No se, me parece demasiado eso.
Aunque ahora que lo pienso, no estoy teniendo en cuenta que llevan varias cámaras... Pero vamos, que aun así es un huevo.
#676 decía algo de 3 camaras para cada uno, mas drones. Suman muchas horas si piensas.
Pero eso, que a partir de 3 semanas si no se estrena es cosa de Amazon supongo que saldra en Junio
Vaya vaya, osea que Amazon ya tiene desde hace un tiempo el episodio y / o episodios nuevos, pero aún no los emiten
#680 Si, el de Madagascar . Se que esta temporada iban a ser solo dos capítulos el de los barcos en Vietnam ( que se emitió en diciembre ) y el de Madagascar que era para finales de junio o julio. Estos dos capítulos llevan casi un año grabados
#680 a mitad de mayo le dieron el programa ya a Amazon, desde entonces es cosa de Amazon si lo publica o no.
No me gusta que amazon haya retrasado tanto la emision, por muy especial que vaya a ser.
Se olvidan que no estamos en los cines.
2 capítulos al año, por muy especiales que sean.... Son totalmente insuficientes y para mi, marca el principio del fin por mucho que me guste TGT y lleve siguiendo a estos desde la 5º temp de Top Gear, además de otros programas.