#60 Nope. Cometí un error al poner la fecha en #56, estas son la fecha y hora correctas: 2016-11-18 00:01 GMT.
Qué ganas, en unas horas seguro que ya estará subido :qq: :qq:
Si alguien lo ve antes que yo que pegue el nombre del ripeo por aquí, ojo, no el enlace xD
Yo lo voy a empezar a ver ahora! no me podria haber movido a los usa en mejor momento! :qq: :qq: :qq:
Ya la he visto, no sabia que echaba tanto de menos al trio calavera, se me ha hecho cortisimo.
Analisis sin spoilers: Se me ha hecho cortisimo a pesar de durar 1:10 lo unico que no me gusta es que no hay tantos segmentos como habia en TG, las reviews de coches normaluchos por ejemplo, supongo que en siguientes capitulos cambiara , porque han tenido que explicar cosas del programa
Hay alguna broma que me ha parecido un poco forzada
por fin ha llegado el día. En reddit dicen que no solo no defrauda, si no que le dan una vuelta más a la calidad de Top Gear.
En thepiratebay está a 720p, me espero a los 8K
El primero me lo bajo con torrent porque quiero verlo ya, pero hay alguna manera de verlo con el Prime de Amazon.es? esque tengo el prime pagado y no encuentro el enlace a la seccion de amazon video en la pagina española :/
#72 Amazon video solo está disponible en 4 países ahora mismo. No se lanzará en el resto del mundo hasta Diciembre.
me ha gustado bastante, se agradece tener de vuelta a los 3 juntos y encima con el pedazo de test a los 3 coches mas rapidos de cada marca.
Lo que más me preocupaba era la edición y producción a ver si estaba a la altura de la BBC y vaya si lo ha estado, un 10 para Amazon. Un muy buen capítulo de inicio
Joder, tanto le pagaba la BBC y tanto le va a pagar Amazon? :wow:
The explosion has destroyed the home which which Clarkson bought for £4,250,000 in 2012, in order to make way for his new elaborate home – titled Diddly Squat Farm.
Plans have revealed the new 12,173-foot property will include a basement cinema, an attic games room, a walled garden, orangery, room for five cars, a quad bike store, a yard for horses, six bedrooms and five bathrooms.
#86 Top Gear era con ellos el show con más audiencia del planeta entero, imagínate el pastizal que ganaba la BBC vendiendo los derechos con ellos.
Y ese tipo de presentadores ganan una auténtica burrada cuando tienen programas que pegan el bombazo como Clarkson, Hammond y May o Gordon Ramsay, Simon Cowell entre otros
Joder si la Esteban y Ana Rosa en España ganan un buen pastizal, pues esa gente ya ni hablamos xD