The Grand Tour - Docuserie de Amazon

ekeix
2 1 respuesta
LLoskka

Ostia que hay uno mas!

Que grandes , se les echara de menos..

James con su GIN, Richard con sus proyectos / drivetribe y clarkson con la granja.

1
vene-nemesis

Joder, por fin un coche molon en un viaje de estos

jos8

Ya entiendo porque james ha salido en tantos podcasts y videos de canales de motor.

D10X

#901 Para llorar, esto significa q se hacen mayores y yo me hago mayor tambien.

1
marveen

Seguro que siguen haciendo otras cosas, no me creo que esto sea final hasta que palme alguno

LLoskka

De momento clarkson ha abierto su pub para seguir vendiendo productos de la granja.

Me imagino que saldra en la siguiente season de la granja.

PLeaSuReMaN

No quiero llorar, no quiero llorar. Aunque los programas que hacen por separado nos quiten algo el vacío (Clarkson’s farm es sublime), se va a echar mucho de menos ver a estos 3 conduciendo tras 22+5 temporadas. Muchos hemos empezado a seguirles durante la adolescencia y nos hemos hecho adultos siguiendo sus aventuras.

Nada va a volver a ser lo mismo, what a ride...

1
LLoskka

Espero que esten los 3 desbocados y desquiciados.

Con sus tipicas bromas y situaciones de putear.

Y como no, los coches.

ekeix

Pues por lo visto Hammond ha dicho que el show seguirá pero con nuevos presentadores

1 respuesta
LLoskka

pues sin ellos , caca

Te imaginas que los EX top gear se vayan a TGT con tal de joder a la bbc xDDDDDD

1 respuesta
jos8

mira que han intentado relanzar TG en distintos países y tras la salida del trio, pero nunca es lo mismo, ya pueden pillar buenos reemplazos y guionistas que lo hagan bien o correrá la misma suerte.

#911 La verdad que chris harris es buena mezcla entre presentador y piloto, no me importaría que lo contrataran.

1 respuesta
ReEpER

nada o trio calavera o puerta.

D10X

#912 Yo creo q es complicado q se unan los astros asi.

Realmente, como presentador solo es potable Jeremy, Hammond es gracioso pero no le veo llevando algo en solitario (su especial de supervivencia es una especie de extensión de lo mismo).

La gracia es q los tres son lo suficientemente diferentes para q siempre puedas ponerte a favor de alguno, pero su sinergia es cojonuda.

Intenté ver Top Gear cuando se fueron estos, pero es q no es lo mismo. Se nota todo mucho mas guionizado y artificial, q lo de estos sera igual de guionizado pero tiene sus cositas q lo hacen diferente.

1
ToRA

#910 Entonces no seguirá.

LLoskka

The Grand Tour S06E01 One for the Road 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-playWEB

Para esta noche del viernes!

LaTHaNDeR

Muy buen final,casi se me saltan las lagrimas, voy ha echar de menos al trio la verdad, al menos aun nos queda ¿1? temporada de Jeremy y su granja.

10/10

1
LLoskka

Literalmente.

11
PLeaSuReMaN

Si no lo veo quiere decir que no ha acabado, verdad? 😥

1 1 respuesta
LLoskka

#919 Si, así es.

neo-ns

Joder que triste 😭😭😭

Es curioso como cuando descubrí el programa con ellos tres hace tantísimos años eso parecía nunca acabar y al ver el final hoy 😭😭😭😭😭😭 el antes y el después y como la maldita isla permanece exactamente igual, no así nuestro querido trio que han envejecido como es normal.

1 respuesta
LLoskka

#921 los planos finales con el flashback, guapisimos.

ToRA

Acabo de terminarlo y siento un vacío enorme. Es uno de los shows más absurdos e irrelevantes que he visto en mi vida, y aun así, lo siento como una parte importante de mí que recordaré siempre.

Desde hace por lo menos 15 años, cuando descargué las primeras temporadas (encima dobladas) creo que por emule, hasta ahora, han pasado tantas cosas y me he reído tanto con ellos… ¿Cuántas veces habré gritado "SPEEEED"? ¿Cuántas veces habré hecho bromas o memes en referencia a ellos, y la persona frente a mí no lo ha entendido? Es increíble pensar que todo esto empezó con un video de unos tipos destrozando caravanas.

Es un terrible día para que llueva.

6
ro_B0T_nik

Pues a mi dejado bastante meh y creo que podrían haber hecho algo bastante mejor. Seguramente sea porque estos ultimos especiales no me terminan de convencer y siento que les falta algo, pero me quedo antes con el último episodio que hicieron en la T3 de grand tour "Funeral to Ford" con el que se despidieron porque no sabían si iban a renovar.

spoiler
1
D10X

Pues visto ... Y me quedo vacío, ya no por el programa en si. Hoy acaba algo q empezé a ver por el satélite hace ¿20 años?

Ayer estaba esperando a volver del instituto para ver q gilipollez contarían, y hoy voy a cumplir 40, joder se me ha pasado volando.

1