#149 Llevan 24 temporadas con lo mismo. De verdad esperabas otra cosa? xD
The Grand Tour es el show mas pirateado de la historia, antiguo record que tenia Game of Thrones. Los britanicos son los que mas han descargado de forma ilegal el programa
Como siempre es un honor y a la vez una putada, nunca queda claro del todo cual de las dos es mas. Pero es que se lo han montado fatal con el tema del estreno no simultáneo en todos los mercados y eso...
La url: https://www.primevideo.com
#162 Pues si me coincide que estoy en casa cuando quiera ver el próximo episodio, probaré la plataforma.
Edit.: Veo que te permiten descargar los episodios a tu dispositivo para verlo offline? ULTRA SOLD.
Hostia puta, que están hasta doblados al castellano. Menudo palo nos va a pegar amazon en el prime el año que viene.
Yo no entiendo muy bien por qué me sale que tengo prime, lo tenemos todos los que tenemos premium? Porque no he pagado nada y lo llevo usando mas de 1 mes ya xD
#165 Es que prime y premium son lo mismo.
Las voces creo que son las mismas de Top Gear cuando lo ponían aquí hahaha, muy top amazon.
#169 Son lo mismo, uno es el nombre en uk y el otro en españa.
Lo que pasa que en uk, usa, etc es más caro. Y no tardará en ser igual de caro en españa.
#170 Una de las grandes incógnitas era el precio, y aquí Amazon nos ha sorprendido: de momento, y según indican en la app, Amazon Prime Video está disponible en España para todos los clientes Amazon Premium "sin coste adicional". Esto quiere decir que tan sólo tendrás que pagar 19,95 euros al año, con los que también te llevas envíos gratis en la tienda Amazon. En el caso de otros territorios donde no hay Amazon Premium, como en Latinoamérica, el coste es de 2,99 dólares o euros al mes.
http://www.xataka.com/streaming/amazon-prime-video-ya-esta-disponible-en-espana-uno-mas-que-se-suma-a-la-lucha-por-el-vod
Amazon prime video es una plataforma para ver series y peliculas.
Amazon Premium es el tipo de cuenta que puedes tener en Amazon para que tener gastos de envio gratis, o para tener acceso algo antes a las ofertas del black friday etc. O en España tambien te sirve tambien para usar el servicio Amazon Prime video.
#171 Y yo te vuelvo a repetir que Prime y Premium son lo mismo.
En UK, USA, etc se paga un Prime y tienes el servicio de envíos rápidos entre otras cosas y el Prime Video (Igual que aquí vamos). Solo que a ellos ya les subieron el precio del Prime/Premium y a nosotros aun nos lo tienen que subir (imagino que cuando este la web en español y tenga más catálogo).
También existe la opción de países que no tienen servicio Prime/Premium y les dejan contratar el Prime Video aparte
En resumen:
"Prime" ≠ "Prime Video"
"Prime" = "Premium"
Po vaya putada, ahora si que si Top Gear se hunde y el trio debe estar bien contento con esta noticia
#163 Acabo de coger los 30 dias de prueba y no veo por ningun lado la opcion de descargarlos para verlos online.
#175 Me imagino que ellos alquilarían el circuito para rodar el programa, así que como no quieran comprar ellos el terreno no se como lo van a evitar.