Definitivamente esta temporada no hay nadie al volante, veremos como la cierran.
La sensación de June inmortal que no le va a pasar nada grave haga lo que haga le quita bastante gracia a la serie.
Recuerdo que en la primera temporada estaba esa sensación de que a la menor salida de tiesto le sacaban un ojo o la mandaban a las colonias.
el abuso del primer plano en este último capítulo es demencial y absolutamente anti-climático. Dicho esto, el capítulo no ha sido malo, o al menos, no el peor de la temporada xD
En cuanto a guión siguen cuesta abajo y sin frenos.
Lo del plotarmor de June... nada nuevo bajo el sol de Gilead. Esta temporada la estoy viendo por inercia, por falta de competencia los jueves y por mi estúpida adicción a las distopías por muy mierdas que sean.
Me jode un poco porque la primera temporada me encantó
#98 quedan 220 minutos de desvarios que acabaran de mala manera mientras nos despedimos de la tercera temporada con june en primer plano oliendo a caca y un to be continued?
#99 ¯\_(ツ)_/¯ no los veas
Invierte esos 220 minutos en algo que no te ponga de mal humor, me parece lo más inteligente.
#100 gracias por preocuparte asi por como distribuyo mi tiempo pero prefiero seguir criticando con conocimiento de causa un producto que me gustaba y que han maltratado (a mi parecer)
yo, a diferencia de ti no te dire que hacer, disfruta de tu dia como mas te plazca
ya como es una serie de sci fi han pasado al todo es posible
este ultimo episodio ha rozado lo ofensivo de nuevo
#111 una serie no se debe valorar solo por sus dos últimos capítulos "crack".
Si en general se ha vuelto un ñordo infumable se dice y punto, "crack".