Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Este fin de semana se viene maratón y luego 2 meses sin poder dormir bien e imaginando que hay un señor muy alto y delgado con un bastón flotando al lado mío.
Yeah!!
Quedan 4 días!!!!!
Y mi hype ha aumentado porque he terminado el rewatch de Hill House y nunca me cansaré de decir que es una puta OBRA MAESTRA. Para mí 10/10 el final brutal.
#33 Yo estas cosas las veo al mediodía que si no luego me pasa lo mismo, mi cabeza da vueltas y no puedo dormir imaginándome mierdas xdd.
#37 Por un momento me has asustado, pensaba que te referías a que habían cambiado a formato semanal como Amazon con The Boys. Menos mal que no.
#44 Esto. Yo no me voy a rallar por lo mismo.
Además, que todos sabemos cómo funciona Internet. Vende más ser la opinión contraria que la que siguen todos los demás.
#40 La primera es un drama con toques de terror y es una maravilla. Ojalá sea un romance con toques de terror.
#48 ah bueno si es gothic ........................................ xDDDD
igualmente sera vista. la primera temporada es muy buena.
#41 Lo dices como si la primera temporada no fuese un dramón familiar de tres pares de cojones. Los fantasmas eran un añadido.
A mi me pareció que la primera temporada tuvo un gran equilibrio entre drama interpersonal y horror. Pero si se reduce mas el horror pienso que la formula pierde valor. Habrá que ver como resulta.
Por ghotic romance yo creo que se refiere a esto ¿no? https://es.wikipedia.org/wiki/Narrativa_g%C3%B3tica
Que es claramente al genero al que pertenece esta serie.
¿Alguien que haya visto algo y pueda hacer alguna valoración? Yo me voy a volver a ver la primera temporada, ya que algunas series vuelven en noviembre y no hay nada que ver mientras tanto
#57 No tiene nada que ver con la primera, así que puedes verla antes de que vuelvan las series que dices en noviembre.