Terminada por aqui tambien. Me ha gustado mucho a pesar de que como lector he torcido el gesto no pocas veces, ya que se toman muchas licencias.
Tambien es la temporada en la que mas he notado la "mano" de Netflix detras. En la caracterizacion de algunos personajes, en ciertos dialogos....etc.
Eso si. A pesar de los peros, el ultimo cap es glorioso. Y esos ultimos 5 mins....los cabrones me han tocado la fibra,coño. O la despedida de
En general se ha hecho un trabajo soberbio con esta serie. Que si bien, en las dos ultimas temporadas se han tomado mas libertades de las que esperaba, el balance general es muy bueno.
Lo que me preocupa realmente es la pelicula. A ver como coño van a adaptar tres novelas en poco mas de dos horas.
Resulta curioso como The last kingdom a salido victoriosa ofreciendo un final digno y satisfactorio, donde series como Got o Vikings fallaron estrepitosamente.
Tambien es un ejemplo de como hacer una buena adaptacion de una saga de novelas sin pasarte la esencia de la obra por los cojones. Ojala y la adaptacion que prepara Epix de Las cronicas del señor de la guerra salga la mitad de bien que esta.