Llevaba una vida esperando esto.
#541 Edit : Vale la calidad no es mala , pero el tema ese que has puesto tiene con unos bombos muy raros de fondo entre el seg 1 y 30 que no sé si es cosa del original o se le han aparecido al tio al pasalo.
Si alguien consigue la BSO oficial en .mp3 o lo que sea que rulen los MPs.
#542 En la que tengo yo también se escuchan esos sonidos, a ver si alguien que lo haya comprado en itunes nos puede confirmar que si que están aunque yo apostaria a que son así aposta.
#543 Puede que si , que a esa version le hayan puesto esos bombos raros , la verdad que quedan como el culo.Yo estoy pasando a mp3 toda la BSO de ese canal de youtube, es lo que me queda. Yo cuando termine de hacer mi recap , lo subo y quien quiera MP a mí.
edit: vale no habia visto el mp xD
Ami me ha decepcionado la BSO la verdad , aunque no soy nadie para decepcionarse ya que no he pagado por ella , pero me parece un fail , meter varias versiones de lo mismo y no poner los 2 mejores temas de la serie.Pero me imagino que sera por que no son temas hechos expresamente para la serie , sino que eran temas de Richter de mucho tiempo atras y por derechos o lo que sea no quiso incluirlos.
#557 yo sabia que la cara del poli la había visto en otro sitio, pero no me acordaba de donde, y hoy justo me recomienda el video YT XD.
Vista y encantando, es la serie que a nivel emocional mas me ha impactado.
Entiendo que no a muchos les gustara, ya que a mi parecer es una serie donde tienes que abrirte a ella y la banda sonora e interpretaciones ayudan bastante, se que mucha gente la abandono y muchos por que se centraban en el misterio, en saber que paso en vez de intentar empatizar con los grandiosos personajes.
joder me he visto en una semana enteras True Detective y The Leftovers, feel like a boss XD
gran show, y la verdad que los actores practicamente todos me han convencido muchisimo, eso unido a la musica y a los feels de la trama, pues eso, un conjunto genial.
Pedazo de serie, me la he visto en 3 dias y me ha encantado. Recomendais leer la novela original de Perrotta? Alguien lo ha hecho?
Vista.
Tengo opiniones encontradas. Por un lado me jode que no vaya a ningún lado, pero por otro hay capítulos que me han encantado. No sé que hacer con la segunda temporada...