Pues sí, se oye de pena, debe estar relacionado con que no hayan subs. Voy a esperar a ver si sacan una versión más decente.
#92 Mirando los comentarios de Kickass parece que todos los que han salido hasta ahora tienen ese problema con el audio, ese incluido.
Pff no sé que hacer... me espero a mañana .... pero algo me dice que no va haber versión arreglada , a los uploaders se la sopla , ya lo han subido y así va a quedar.
Espero equivocarme , soy super fanboy y necesito verla bien
De paso dejo mis paranoyas sobre el primer capitulo.
Visto hoy el 1º, lo único malo la intro, no se como la han cambiado, la otra era buenisima y esta parece una intro de una serie familiar de los 90.
#95 La primera vez que vi el opening pensé : Esta música ranchera ? Esta gente random? wtf , no me gusta.
Pero luego la vuelves a ver , dandote cuenta de esas personas que ahora son sombras , dentro de esas situaciones y se te cae el alma... xD , una mujer pierde a su marido el dia de su boda , un abuelo pierde a un nieto una tarde veraniega , etc... no sé ami cada vez me gusta mas el opening.
Transmite mucha vida y a la vez la falta de ella.
Esta serie es una genialidad, vaya descubrimiento que he hecho. A ver que tal está el capitulo tres!
#100 Sip, en tres dias, menuda maratón
Sabeis si volvieron a subir el capitulo con el audio bien? Ayer empecé a verlo y con ese sonido me echo para atras y dure 5 minutos
#106 Creo que no, y es una putada porque en algunas partes te jode por completo los momentos con melodías de Max Richter.
En http://www.verseriesynovelas.tv/ buscar el capítulo the leftovers 2x02
Es de canal+ y por lo visto se escucha bien (yo aún no lo he visto).
No es la misma calidad que en torrent pero buéh, se deja ver bastante bien.