La puta sinopsis del capítulo final xDDDDDDDDDDD
Joder no veía episodios tan buenos desde Mad Men y Los Sopranos. Mis fe en las series vuelve a renacer. XD
#336 La primera la deje en el 6º o 7º de la primera pero espero retomarla. La segunda quiero tener mas contenido acumulado para hacer un maraton.
Por cierto me he dejado House of Cards en esas menciones que puse antes. No llegan a ese nivel de capitulazos pero hay alguna mención honorable.
#337 Cada temporada de Fargo se puede (y se debe) disfrutar de manera individual, no tienes que meterte todo de golpe.
#338 Solo ha conseguido ese efecto True Detective. El resto siempre lo he visto de golpe XD
Gran capitulo el 7, el mejor sin duda de lo que llevamos de 3ª temporada, y coincido con muchos de los que aquí afirman que Theroux se merece un premio, su actuación en general en toda la serie es magnifica, pero en este ultimo capitulo...menuda sacada de nabo (literal) con su interpretación, me parece un gran actor que a partir de esta serie puede ir a mas.
Para mi Justin Theroux es todo un descubrimiento gracias a esta serie, habrá que seguirle a partir de ahora.
jajajajaj vaya troleada de episodio tt
vaya peazo de serie, pero por amor de hermoso
nadie mas esperaba....
Hype por las nubes, el Viernes comienzo marathon de la tercera para ver el final cuando salga el Lunes....
Me he visto las dos primeras temporadas dos veces, ya sólo falta un capítulo de la última temporada y final de serie y... lo resumiría de la siguiente manera, no tengo ni puta idea de que estoy viendo pero me encanta.
¿qué es real y que es imaginario? ¿cuanto hay de misticismo y cuanto de locura? ¿perros y palomas? wtf!?
¿se responderán esas incógnitas? lo dudo xD
#355 dudo mucho que den respuesta ni si quiera a la mitad de las cosas.
Pasará como con Lost, que para mi fue una serie bastante entretenida.
Este ha sido un capitulazo... de los que me hacian disfrutar de la segunda temporada, con cosas aparentemente sin sentido, pero que puedes darles un significado.