The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

pIJAS

Un final acorde a la 3º temporada 4/10 y doy gracias

Zoko

La gente que dice que es un final con prisas que haga el favor y se de cuenta del grave error que está cometiendo.

http://www.vulture.com/2017/06/leftovers-finale-behind-the-scenes-exclusive.html

1 1 respuesta
Overwatch

#388

spoiler

#392 Está claro que esta serie tiene mucho curro... pero en mi opinión tengo muy buenos recuerdos de capítulos de la primera, de la segunda sobretodo y un par de capítulos de esta tercera temporada.
Para mi esta serie cuando terminé la segunda me parecia la mejor serie.

Igualmente me he quedado con ganas de más.

Mecaguen10

Me ha dado el mayor bajón cuando han salido los títulos de crédito y me he dado cuenta que se ha terminado para siempre :(

1
NoFiSoX

Hostia, y lo más importante:

3x08
1
ekeix

#390 Precipitado es, como lo fue el de Boardwalk Empire en su momento. La HBO te da la gran oportunidad de poder cerrar la serie y te da eso, 8-9 episodios y da las gracias. Si la serie hubiera ido acompañada de buenas audiencias hubieramos tenido seguramente 1-2 temporadas más y el final hubiera sido completamente distinto.

1 respuesta
NoFiSoX

#396 Yo creo que si la serie hubiese tenido 1 o 2 temporadas más el final hubiese sido algo parecido a lo que hemos visto hoy. Lo único que me ha faltado...

spoiler
2 1 respuesta
ekeix

#397

spoiler
1 respuesta
T

#398

spoiler

Sinceramente yo no veo un final mejor que este y creo que alargar la serie habría sido un error.

PeTu

Me parece increíble que algunos busquéis en el final de la serie algo que no se os ha dado en ningún momento. Os gustaba la serie o la veíais por inercia?

3
PeandPe

Una serie genial, sin más. Y eso que me esperaba mucho más de ésta temporada.

¿El final? Como casi toda la serie. Que cada uno le de la interpretación que le de la gana.

(Creo que no es spoiler, si algún mod lo considera, que se ponga en spoiler).

sk_sk4t3r

El final es absolutamente perfecto.

spoiler
h1de

Me ha encantado uff

PeandPe

Por cierto. Si en las 2 primeras temporadas, quien más destacaba por su actuación era Carrie Coon, para mi en ésta 3ª, es Justin Theroux. Increíble su actuación, sobre todo en los dos últimos capítulos.

Falinercio

Lo peor de la temporada:

spoiler
1 1 respuesta
Gleancrawler

#405 Pues tienes razón

1
Wakkox
spoiler
1 respuesta
Furito
spoiler
ekeix

#407

spoiler
vene-nemesis
spoiler
BinHo

Y antes de que empezara esta temporada decian que iba a ser la mejor xdddd

Wakkox
spoiler
1 1 respuesta
darkavm

La temporada ha estado por debajo de la segunda, obviamente; el final ha sido el broche ideal para cerrar la serie. No se me ocurre otro mejor.

Gracias a Lindelof y compañía por estos tres años. Espero que la serie haya servido para despertar sentimientos positivos entre sus espectadores, tanto a la hora de apreciar su trabajo y olvidar traumas con LOST como también para intentar ser mejores personas en nuestro día a día.

3
dovitodkb

Gracias Lindelof por recuperar la fe en ti.

JMBaDBoY
spoiler

Se nos va una de las mejores series de los últimos años, gracias Lindelof y cía.

1 respuesta
marveen

#415

spoiler
vene-nemesis

No me había dado cuenta pero

spoiler
PeandPe

Una vez visto el capítulo, todos deberíais leer el Reddit de #412. Enorme aporte.

Brillante. Pillé muchas de las cosas que ahí aparecen.

T

Y ahora que? que puta serie hay de este nivel? trauma total

NoFiSoX

Damon Lindelof: “This show is not some sort of grand treatise on religion, it is about family and connection.”

Aquí tenéis una gran entrevista a Lindelof y Justin Theroux para los que ya hayáis visto el capítulo final.

Lindelof: "I think that once I said to HBO we want to definitely end the show after the third season, I knew that we’d be working towards another series finale."

Por si todavía hay escépticos que piensan que la serie decidió terminarla la HBO. Todo bien planeado para llegar al final que nos han dado.

Spoiler Entrevista 3x08
3

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • PeandPe
  • darkavm
  • Pucky
  • iMcOma
  • NoFiSoX
  • Lexor

Tags