The Leftovers - 3ª Temporada (Final)

Bexk

He visto las dos primeras temporadas en 1 semana, y solo puedo decir que la serie me ha reventado la patata.

BLoocK

ehm... 3 dias hola

4
Marvs

Un video resumen podría ser posible?

Lamper

Pero no se decía al final de la segunda temporada que para esta tercera temporada cambiaban totalmente los protagonistas o lo soñé yo?

5 respuestas
Falinercio

#34 Sí.

2
Ismelldrama

#34 No.

3
marveen

#34 Puede.

2
totespare

#34 O puede que no.

2
NoFiSoX

#34 Está claro que al cambiar de localización habrá muchos personajes nuevos, pero los más importantes como son la familia Garvey y Nora seguirán.

1 respuesta
PeandPe

#39 ¿Y los Murphys, no?

1 respuesta
NoFiSoX

#40 Solo he nombrado a los que he visto en alguna foto, como no pienso ver ningún tráiler pues ni idea xD

sk_sk4t3r

3 1 respuesta
PeandPe

#42

Mecaguen10

Justo hoy he terminado el revisionado de las dos primeras temporadas y es lo mejor que he podido hacer. Aparte de recordar todo lo que me había olvidado, creo que ahora la serie me gustas más aún si cabe. Va a ser duro verla acabar.

1
Titshel

Madre mía no queda nada

karasu96

Después de haber visto las anteriores temporadas del tirón la espera de un capitulo por semana va a ser insufrible, ojalá la serie fuera de Netflix :(

1
dovitodkb

El corazón en un puño.

4
darkavm
1 respuesta
Mecaguen10

#48 Me quedo con lo de que cada capítulo estará dedicado a uno de los personajes. La mayoría de la segunda temporada son así y funcionó muy bien.

JoseIM

Ya queda poquito... que ganas!

BLoocK

A qué hora americana/española sale? habrá que poner streaming para verlo en directo no?

1 respuesta
ekeix

#51 Movistar Series Xtra lo emite en directo simultáneo con USA a las 3:05 hora peninsular

N3mex

SÍIIIIII qué ganas, la tenía completamente olvidada.

Una de Max Richter por aquí!

darkavm

He vuelto a ver International Assassin :psyduck: :O :qq:

2
PeandPe

Espero que hagan un remember al principio. No me acuerdo de todo de la 2ª season.

O que algún alma caritativa que haya hecho revisionado en las últimas semanas lo haga. Eternamente agradecido.

1 respuesta
THanis

Bua k ganas, hay escenas muy grandes en esta serie

M

30 minuticos , tiempo para pelarsela antes de ver esto si no puede haber problemas xddd

pfff que puta seriaza que ganas

B

Menudo comienzo.

PeandPe

Recordad. SPOILERS.

M

uffffff tremendo capitulo para empezar las teorias y movidas <3