He visto las dos primeras temporadas en 1 semana, y solo puedo decir que la serie me ha reventado la patata.
Pero no se decía al final de la segunda temporada que para esta tercera temporada cambiaban totalmente los protagonistas o lo soñé yo?
#34 Está claro que al cambiar de localización habrá muchos personajes nuevos, pero los más importantes como son la familia Garvey y Nora seguirán.
#40 Solo he nombrado a los que he visto en alguna foto, como no pienso ver ningún tráiler pues ni idea xD
Justo hoy he terminado el revisionado de las dos primeras temporadas y es lo mejor que he podido hacer. Aparte de recordar todo lo que me había olvidado, creo que ahora la serie me gustas más aún si cabe. Va a ser duro verla acabar.
Después de haber visto las anteriores temporadas del tirón la espera de un capitulo por semana va a ser insufrible, ojalá la serie fuera de Netflix
#48 Me quedo con lo de que cada capítulo estará dedicado a uno de los personajes. La mayoría de la segunda temporada son así y funcionó muy bien.
Espero que hagan un remember al principio. No me acuerdo de todo de la 2ª season.
O que algún alma caritativa que haya hecho revisionado en las últimas semanas lo haga. Eternamente agradecido.