El mejor capi por ahora , increíble, y con la música que han metido en este bfff pajas xD
No se cual de los dos se va a quedar mas loco pfff bastísimo
El mejor capi por ahora , increíble, y con la música que han metido en este bfff pajas xD
No se cual de los dos se va a quedar mas loco pfff bastísimo
Madre mía, ¡qué capitulazo! Me ha encantado. Normalmente suelo cerrar el capítulo al comenzar los títulos de crédito finales; esta vez me ha sido imposible no acabar de oir toda la canción y me he esperado hasta la última letra, jajaja :qq:
Ojo con las palabras que se dicen en los créditos iniciales porque parecen importantes. Están en francés, lo digo por si veis el capítulo y no están subtituladas xD
#222 Acabo de empezar a verlo y como no lo entendia me he puesto a buscarlo con miedo por evitar spoilers, así que lo dejo aquí por si alguien le pasa igual:
El capítulo de anoche es increíblemente bueno, el comienzo es brutal y ya todo lo del barco y el papelón de Matt chapó. La de cosas ocultas que debe haber en este cap y no he pillado a la primera...
Joder... menudo mindfuck de ultimos minutos XDD
Me acabo de enterar que solo son 8 capitulos...
Quedan 3 y sigue todo tan abierto... se trasca final apoteosico o final con todo abierto... no se si habra un intermedio XD
Yo me vuelvo loco con esta serie, no se que pensar nunca XD