#1100vene-nemesis:Sauron debería ser astuto, sagaz y maligno, a un nivel mucho más estremecedor.
Pues venia a decir que se esta poniendo interesante despues del coñazo de los dos anteriores pero lo de este hilo es acojonante.
Poneros la trilogia original en bucle y dejar de ver esto
#1115 Hay cosas que son una putísima mierda, por ejemplo lo de los pelosos directamente lo quito, pero la verdad es que estoy totalmente contigo xD.
#1099 Cuando lo vi no podía creerlo. No me explico que se haya permitido algo tan absolutamente lamentable.
Me están gustando las partes de Annatar pero coincido con muchos, es increíble que los engañe a todos tan burdamente, es un problema de guion muy grave y que demuestra que los pocos avances que ha habido esta temporada son pura fachada, lo gordo sigue y se mantiene, por desgracia ya sin solucion
Pues visto el seis. He dejado los petas y resulta que me ha encantado. Es todo muy bien y soy contento con el desarrollo de tramas y personajes. Arreglado todo ser o estar
Ah que acabo de enterarme que el título del capi es "Where is Him?" o "Dónde está él?"
Supongo que se refieren a Tolkien ekisssdéee
Esto me pasa por darle skip a los trozos de los hobbits, que llego al capitulo 6 y me encuentro al cantante de Tokio Hotel comiendole los morros a Amapola.
Joder pues yo creo que el hate os ciega un poco, que no es la mega caña, para nada, pero tampoco como lo queréis pintar…
A mí lo de Sauron sí me está molando, es capaz de engañar incluso a los elfos más virtuosos como Celebrimbor.
A ver la serie cuando te pones a analizarla es un sin sentido tras otro pero para que nos vamos a engañar casi todas las series/pelis del estilo lo son y no se llevan ni un 10% del hate.
Y si es muy mejorable creo que nadie que sea objetivo puede negarlo pero vaya al menos esta temporada se deja ver.
Aquí os traigo un acertado artículo de nuestra serie favorita:
https://ideas.gaceta.es/la-posmodernidad-se-cierne-sobre-la-tierra-media/
#1130 En el canon, obviamente no.
Por otro lado, ¿No se están marcando que el asedio a Eregion lo lidera Galadriel en lugar de Sauron?
Se van a marcar que Galadriel acaba asesinando elfos.
Adar es un problema en el guión que estos inútiles son incapaces de resolver. Por suerte es el único personaje con ciertas motivaciones y con el que puedes establecer un vínculo emocional (alguien lloró con la muerte de la boticaria?? Si nos pusieron su imagen en cámara lenta y todo...)
#1133Nirfel:En el canon, obviamente no.
Ni en el "canon" de la serie.
La personaje que han creado de galadriel jamás haría lo que esta haciendo ahora xD
No fue la señorita cara de asco la que juró a Adar en la primera temporada que no descansaría hasta haber matado hasta el último orco de la tierra media (o algo similar)? Pues ahora se alía con ellos.
La única solución que tiene esta serie es que entre tanta agenda progre metida con calzador, véase niños elfos de Shangai, enanas negratas rokeras o la insufrible pero empoderada reina de Lorien, se les cuele alguna mierda antisemita se les hinchen las pelotas al mosad y les vuelen todas las cámaras de grabación al unísono.
Y yo creo que ni aún así porqué el 99% de los actores son prescindibles y el material de rodaje reemplazable así que nos queda?, fusilar a los guionistas al amanecer, prenderle fuego a la producctora y tirar a un tanque de ácido todos los servers dónde esten guardados los archivos de la serie?
Pregunto eh, porqué estoy un pelín molesto con la calidad de la serie, que la veo no se...un poco justita la verdad.
En serio, dónde cojones están los chorrocientos milloens de presupuesto?? Es que es la mayor operación de lavado de dinero negro de la puta historia.
P.D. Sr. moderador, no me oculte el post que solo estoy haciendo una crítica destructiva y llena de ira, lo cual no implica que este llamando a la violencia contra todo el elenco de este rodaje por mucho que se lo merezcan, Dios me libre.
Un saludo y buen foro.